VACACIONES DE INVIERNO

Vacaciones de invierno: 3 opciones para visitar en CABA a bajo costo

Para seguir disfrutando en familia
sábado, 23 de julio de 2022 · 00:50

Las vacaciones de invierno ofrecen distintas alternativas para pasar buenos momentos en compañía de tus hijos. Si vives en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hay muy buenas opciones, a muy buenos precios.

Hoy te presentamos tres sitios ideales para compartir en vacaciones de invierno y aprovechar el receso escolar con salidas en familia y, sobre todo, a muy bajo costo.


Una de ellas es el Ecoparque, donde se pueden realizar visitas guiadas, interesantes charlas en el domo de energías renovables, recorrer el exploratorio del Río de la Plata, la plaza de agua y un carrusel. Otros atractivos son el Museo del Mar y la "Odisea Submarina", el pabellón de loros y los senderos entre plantas y mariposas.

Está ubicado en el lugar donde funcionaba el zoológico. Se ingresa por Av. Las Heras y Av. Sarmiento (Plaza Italia) o por Av. Libertador y Av. Sarmiento. Cuenta con distintos puestos gastronómicos. Está abierto de martes a domingos y feriados de 11 a 18 horas.


Otra opción interesante es el Jardín Japonés, que se puede recorrer y disfrutar del contacto con la naturaleza. En estos días, cuenta con actividades para menores, al aire libre: como origami, pintura japonesa, shodo, danzas, exhibición de artes marciales, entre otras.

Está ubicado dentro del Parque 3 de Febrero, en Palermo. Se ingresa por Av. Figueroa Alcorta esquina Av. Casares y Av. Casares esquina Av. del Libertador. Los menores de 12 años pueden ingresar en forma gratuita (con DNI), mientras que la entrada general es de 290 pesos. Está abierto todos los días de 10 a 18:45.


Otra excelente alternativa para hacer en la ciudad es el Planetario Galileo Galilei, ubicado en la intersección de Avenida General Sarmiento y Belisario Roldán, también dentro del Parque Tres de Febrero, en Palermo. El valor de las entradas es de 300 pesos. Los menores de 6 años, jubilados y pensionados pueden acceder en forma gratuita.

Sin dudas, hay diferentes opciones para pasar las mejores vacaciones de invierno, sin gastar demasiado, y aprovechando distintos espectáculos.