Fantino

Fantino contundente contra sus colegas

El conductor criticó a sus compañeros.
domingo, 24 de julio de 2022 · 16:17

Fantino invitó a una persona que estuvo en el foco mediático en el último año. Hablamos del exdirector técnico del Xenize, Sebastián Bataglia y hablaron de todo lo que tuvo que atravesar en su mandato. La presencia del entrenador generó impacto en el público.

Al ser una personalidad del futbol, la entrevista se encaminaba al deporte. Sin embargo, con el paso de los minutos, tomó un rumbo inesperado. Fantino citó la teoría de Charles Darwin y utilizó de ejemplo a los pavos reales.

En su cuenta personal de Instagram, el exesposo de Miriam Lanzoni felicitó a su compañera por el éxito que tuvo el ciclo. ‘’Ayer sábado la maestra de "Alicia Pedrelli" tuvo 2 programas en lo más visto de América’’ comenzó resaltando en sus historias

A su vez, el periodista realizó un reconocimiento a los integrantes de ambas producciones ‘’Animales Sueltos’’ y a Luis Ventura por ‘’Secretos Verdaderos’’. ‘’Quiero enmarcar a Alicia por sus años en el medio y sus ansias permanentes de ser siempre primera’’, destacó.

El colega de Luis Norvaresio hizo una crítica a sus compañeros: ‘’Qué fácil seria para mí, hablar del 10 como lo hacen muchos de varios mediocres, aplanadores y dueños de la verdad establecida por ellos desde hace años’’ expresó sin tapujos en Instagram.

Por su parte, la pareja de Coni Mosqueira dijo que quienes quieren analizar el futbol por otro lugar, quedan solos y como "raros’’, sobre todo en el periodismo deportivo ‘’clásico’’. Eso le dio espacio para hablar del episodio en el que Gustavo López se molestó con Ibai Llanos porque conseguía notas con futbolistas importantes. ‘’Qué mediocres’’,  manifestó y prosiguió:

Qué asustados están.

Seguiré proponiendo nuevos lentes para analizar el mundo del fútbol’’ finalizó Fantino y expresó que no estaba molesto, sino que hablaba desde su motivación.