FELIPE FORT

Felipe Fort dijo lo que todos sospechábamos: "No lo cuido"

El mediático confesó su secreto.
lunes, 25 de julio de 2022 · 09:48

Felipe Fort creció y con él también su hermana Marta Fort. Los hijos del chocolatero más famoso tienen ya 18 años y, de a poco, cada vez se hacen más conocidos en los medios masivos de comunicación. Si bien este no es el deseo principal que tienen para su vida, lo cierto es que no les molesta compartir con los fans desde las redes.

La fama llegó a sus vidas desde el minuto uno de su nacimiento, debido a que Ricardo Fort no solo estaba interesado por el negocio de la familia, sino que quería ser una personalidad con reconocimiento en la TV y el mundo artístico. ¿Optarán Martita y Felipe Fort por esa faceta?

Han sido consultados al respecto en varias entrevistas, lo cierto es que aún no lo tienen muy claro, porque son varias las cosas que les llaman la atención. El sobrino de Eduardo Fort prefiere más el mundo de las redes sociales y seguir formando parte de la empresa familiar con propuestas novedosas. 

Sin embargo, por medio de Instagram, el mediático comparte un perfil distinto hacia el público. Enseña sus viajes y sus distintos momentos de la rutina diaria, como así también se anima a contestar las consultas de los usuarios por medio de los juegos de preguntas y respuestas.

Hace algunas horas realizó dicha actividad y fueron varios los temas a los que hizo referencia por medio de sus historias. Incluso, confesó algo en relación con su look. Algunos imaginaron su respuesta, pero otros quedaron sorprendidos porque parece ser una persona que está pendiente de esto. 

No lo cuido. 

“Jamás me voy a cansar de preguntar cómo cuidas tu cabello”, precisaba la consulta de uno de los seguidores de Felipe. Él respondió con una imagen suya sonriendo y donde podía verse de forma clara.

Si bien Felipe Fort parece no estar interesado en usar productos de belleza o algo por el estilo, hay que señalar que sí está pendiente de sus atuendos y lucir siempre a la moda. Es muy elogiado en el mundo virtual por sus combinaciones inesperadas.