CHARO CALAMARO

Así está hoy Charo Calamaro, la hija de Julieta Cardinali

La hija de la actriz y del cantante tiene sus hobbies.
martes, 26 de julio de 2022 · 01:53

Charo Calamaro cumplió 15 años a comienzos del 2022 y la emoción de Julieta Cardinali se pudo ver en sus redes sociales. Orgullosa de su hija y de cómo vive sus días, decidió dedicarle algunas palabras de amor para celebrar juntas el aniversario en el que también ella se convirtió en madre.

La historia de Charo Calamaro conmociona a todos, y por sobre todo a sus padres. En las redes, la galería de fotos que eligió fue completamente acertada, puesto que también se la puede ver junto a su padre, Andrés Calamaro, en Disney. Lo cierto es que el músico no estuvo presente en varios momentos de su infancia, no solo por su carrera musical, sino por cómo terminaron las cosas con Cardinali.

Julieta Cardinali y Andrés Calamaro se conocieron en 2004, en Madrid, mientras ella estaba en pareja con Andrés Ciro Martínez, el cantante de "Los Piojos". Cuando terminó su romance, se volvieron a reencontrar en España y comenzaron un vínculo que pasó por todos los estados.

Felices 15 años, Charo de mi vida.

Fuente: (AMBA 24).

En el año 2007, la pequeña de la familia llegaba al mundo ilusionando a todos con esta historia de amor que parecía estar viento en popa. Todo parecía estar en orden, incluso Andrés sorprendió con sus declaraciones en las que afirmaba que su vida era completamente distinta a los años anteriores. 

"Soy un gaucho de familia. Comemos los tres juntos, con la tele apagada. Charo habla mucho y duerme poco, parece que es genético. Creer o reventar", afirmó en una de las entrevistas del 2010, poco después de casarse con la actriz. Pero, pronto, todo volaría por los aires, cuando, tan solo tres meses después, trascendió el romance paralelo que mantenía con Micaela Breque.

Sos lo mejor, por lejos, que me pasó en la vida. 

Con Charo Calamaro muy pequeñita, Julieta Cardinali decidió echarlo de la casa que compartían y le pidió el divorcio. Para 2011, la pareja intentó volver, pero fue fallido. A partir de ahí comenzó una puja por la cuota alimentaria y la relación con su hija comenzó a disolverse un poco. A pesar de las idas y vueltas, la heredera del Salmón sabe que es querida como nadie por sus progenitores y aprovecha sus días con los viajes más hermosos junto a ellos.