LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato celebra un momento especial en su vida

La actriz está más feliz que nunca.
martes, 26 de julio de 2022 · 03:51

Luisana Lopilato está cursando los últimos días de su embarazo. Mientras espera la llegada de su cuarta hija, de la que aún no anticipó su nombre, se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su vida.

Pero, ayer fue un día tan especial que Luisana Lopilato llevará marcado para toda su existencia: el cumpleaños de su retoña menor, Vida, que cumplió sus cuatro años. Ella es la única mujer, los mayores son Noah y Elías.

Su marido, Michael Bublé, fue el primero en saludar a su pequeña, al menos a través de las redes sociales. "Mi princesa, amor de mi vida. Feliz cuarto cumpleaños, Vida", dijo emocionado junto a una foto de su hija y un tierno video en el que la tiene a upa, le canta una canción y baila con ella.

Horas después fue el turno de la actriz argentina, quien enseñó dos fotografías de la cumpleañera, una más tierna que la otra. 

Con toda la emoción, la ex "Chiquititas" escribió: "Mi luz. La que siempre se despierta feliz y risueña". Como si no fuera suficiente, agregó algo que era desconocido por todos: "Mi mejor amiga". Y añadió, "mi princesa de todos los cuentos". Se despidió con: "Felices cuatro años. Te amo".

Mientras tanto, la argentina no solo está emocionada por Vida sino porque el próximo miércoles 27 de julio se estrenará el final de la trilogía de "Pipa", que ella protagoniza y que se podrá ver por Netflix. Es un film de suspenso que fue grabado en el norte del país.

La actriz, que actualmente vive en Canadá junto al exitoso cantante y sus hijos, no se quedó quieta mucho tiempo mientras transcurría el embarazo. Al contrario, terminó de grabar la película y tuvo numerosos viajes, incluso aprovechó para descansar sola en Roma. Aunque, un par de días después, acompañó a su marido en su gira por Europa.

Más allá de los importantes logros profesionales, Luisana Lopilato consiguió lo que quería, una familia que la ama con locura. Mientras su hija apaga sus cuatro velitas, la cigüeña ronda por su casa.