WANDA NARA

Wanda Nara dejó un contundente mensaje tras la aparición de sus fotos

La mediática no dudó en expresarse.
martes, 26 de julio de 2022 · 08:33

Wanda Nara todo el tiempo hace uso de su cuenta de Instagram para compartir con los millones de seguidores que tiene los distintos aspectos de su vida. Los momentos que son en compañía de sus hijos, aquellos en su faceta de empresaria o manager y, también, cuando está con Mauro Icardi, su esposo desde hace más de ocho años.

Cada publicación que hace Wanda Nara logra llamar la atención de la gente. Y, en ciertas oportunidades, algunos de sus detractores las señalan por el uso que hace de Photoshop. Ella no hace caso a las críticas que pueda recibir y continúa con su vida al máximo.

En los últimos días, Ibiza fue su destino, en compañía de su hermana, Zaira Nara, y su amigo y estilista personal, Kenny Palacios. Los tres se fueron de vacaciones y compartieron por medio del mundo virtual muchos videos y fotos de cada momento divertido allí. Algunos en la playa y otros de fiesta en los mejores lugares.

Al saber que estaba allí, algunos fotógrafos fueron a buscar a la mamá de Francesca, Valentino, Constantino, Benedicto e Isabella y le hicieron fotos en el mar sin que ella supiera. Luego, estas imágenes se hicieron virales y generaron un debate en todas partes.

En redes, algunos la felicitaron, mientras que otros sostienen el uso que hace de herramientas de edición en su perfil. También el debate que se abrió fue en relación al trabajo de los fotógrafos y si este estilo de postales deberían continuar o no.

Debido al revuelo sobre ella, la rival número uno de la China Suárez decidió defenderse y hacer un descargo contundente que sin dudas fue aplaudido por varios. “Si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a la pizza sin culpa. Obviamente, nadie sube una foto donde se ve mal”, expresó.

Cuando me enfermé de COVID no subía una foto arruinada en la cama. Todos, (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista. Me la paso comiendo arroz, polenta o fideos con manteca. Pero no son muy instagrameables. Como también mis hijas lloran y no las subo así”, agregó la mediática.

“En fin, el retoque puede beneficiar o perjudicar. Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mí. Tengo celulitis como todas, también acné y en verano me dejo las raíces porque descanso de la tintura. En fin, ¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para mis redes”, cerró contundente Wanda Nara.