Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff piensa por adelantado

El conductor ya definió a sus invitados.
jueves, 28 de julio de 2022 · 10:59

Andy Kusnetzoff tendrá una nueva emisión este sábado 30 de julio y contará nuevamente con los habituales cinco invitados en su mesa. El mismo dará inicio a partir de las 22:15 horas e intentarán dar a conocer las mejores historias, nunca contadas, de los famosos.

''PH:Podemos Hablar'' es unos de los programas a los que las celebridades de nuestro país suelen querer participar por la manera respetuosa en que Andy Kusnetzoff se refiere a ellos y el buen momento que pueden vivir al contar sus anécdotas, empatizar e incluso hacer bromas.

En esta oportunidad, ''PH: Podemos Hablar'' tendrá como participantes a personalidades muy diferentes entre ellos, pero que seguramente encontrarán algo en que coincidir. Tomás Fonzi (actor), Nati Jota (influencer), Cande Vetrano (actriz), Javier Zanetti (exfutbolista) y Flor Torrente (modelo y actriz).

El amigo de Iván de Pineda recibió la semana pasada a Ivana Nadal (conductora), Lizy Tagliani (humorista y conductora), Bambi Moreno Charpentier (cantante),  Momo (influencer) y Facundo Conte (Jugador de vóley).

Lizy Tagliani fue quien más emocional estuvo, ya que anhela poder cumplir su sueño de ser madre y se lo contó al excompañero de Mario Pergolini. “Descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, alguien a quien yo poder dejarle y transmitirle todo lo que la vida me ha dado. Quiero ser mamá”, dijo conmovida.

Quiero ser mamá.

¿Qué edad tiene el conductor de PH?                                 

Andy tiene 51 años y nació el 17 de noviembre de 1970. Se encuentra en pareja con Florencia Suárez, con quien comparte su amor por el periodismo, pero ella se inclina por el lado deportivo. Juntos formaron una familia y actualmente tienen dos hijos.

Se conocieron cuando ella ingresó a su programa radial como productora. Inmediatamente, su vínculo fue bueno porque supieron entenderse. Entre chistes y cargadas, comenzaron una relación que nadie sospechó. Cabe resaltar que no fue fácil para Andy Kusnetzoff, porque Flor no estaba interesada desde el primer momento.