Paula Chaves

Paula Chaves fluye tras días de angustia

La modelo superó los malos momentos.
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:21

Paula Chaves superó el momento más difícil de su vida, cuando su pequeña hija, Filipa, se enfermó en plena autopista. Afortunadamente, apareció una persona con un buen corazón, que le ayudó a llegar rápidamente al hospital para que los profesionales pudieran asistirla.

Los siguientes días no fueron fáciles para Paula Chaves, ya que aún estaba preocupada por la salud de su retoño. Con el correr del tiempo, las cosas se acomodaron e incluso conoció al muchacho, que, sin pesarlo, se ofreció a ser quien la acompañe en ese momento.

Esta mañana, la esposa del productor Pedro Alfonso publicó en sus redes sociales unos videos de cómo comenzaba su mañana. En el primero se puede observar a Olivia y Filipa, que recién se despertaban y estaban abrazadas. En el segundo encontramos a Baltasar jugando.

En el segundo posteo, la conductora reflexionó acerca de la tranquilidad que percibía: ‘’Esas Mañanas que todo fluye’’, comenzó y luego agregó: ‘’Sabes que no lo tienes que decir, porque no es lo mejor. Pero entiendes que por escribirlo no pasa nada’’, manifestó.

Esas Mañanas que todo fluye.

La tercera es una clara demostración de cariño. Junto a la canción de Benjamín Amadeo, ‘’Para Siempre’’, Paula retrató un instante especial de una de sus hijas junto a su abuelo. La colega de Zaira Nara es una persona muy apegada a su familia y valora tenerlos presente.

La charla de Paula Chaves con Baltasar

La amiga de Mery del Cerro dio a conocer cómo fue la manera en que le contó a su hijo lo que había ocurrido con Filipa, ya que él estaba en el momento que se había descompensado. ‘’Lo hablamos, hicimos dibujos sobre el tema, nos reímos, le restamos importancia y bajamos la angustia”, reveló.

Para finalizar, Paula Chaves expresó que decidieron contarle para que Balta pudieron comprender y se tranquilizara. “Fue muy angustiante. Y para Balta más, porque es un niño. Cuesta mucho que lo entienda, pero lo canalizamos, lo hablamos y nos reunimos para que él sepa cómo son las cosas”, destacó.