BARBY FRANCO

Barby Franco: qué cambió desde su embarazo

La modelo lo confesó.
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:56

Barby Franco está en uno de los momentos más felices de su vida, porque finalmente se le dio la posibilidad de ser mamá algo por lo que había pedido mucho. La compañera de Mariano Iúdica se dedica a cuidarse y a pensar en lo que le espera en el futuro.

Fiel a su estilo, Barby Franco se divierte posteando imágenes suyas y en algunas ocasiones inserta el sticker de preguntas para que sus seguidores puedan interactuar con ella y contarles detalles de su vida privada, que cuando está en la televisión no puede contar.

En esta ocasión, la esposa de Fernando Burlando realizó una publicación con la frase "Hazme una pregunta", sus fanáticos no dudaron en utilizarlo y la mayoría se centró en el embarazo de la panelista. Uno de ellos le consultó acerca de si ya conoce el género de su pequeño.

Muy pronto.

"En dos semanas. Una ansiedad", expresó la modelo entre risas. Otro quiso saber si su estado emocional cambió a partir de esto. "Cero. Es más, estoy peor que antes", destacó con buena onda la amiga de Pampita.  

Luego le escribieron para saber si ella había tenido algún síntoma o modificación en su físico. Ella reveló que no tuvo ningún síntoma, pero sí el cambio más lindo de todos que fue el de su barriguita. La secretaria de Guido Kaczka confesó que por el momento no está cómoda publicando fotos.

El triste relato de Fernando Burlando

El abogado habló con "Por si las Moscas" y relató las difíciles situaciones que la vida los obligó a atravesar: "Esto es algo que veníamos buscando con Barbarita hace tiempo, pero había algunos problemitas, por lo que recurrimos a la medicina. A ella le implantaron un varón y al mes y medio o dos meses lo perdimos".

Por su parte, el profesional contó que siguieron intentando ser padres: "Venimos hace cinco años, tuvimos dos intentos fallidos por el método in vitro. Dije ‘voy a relajar, que sea lo que Dios quiera’ y fue de un día para el otro". Además, expresó que Barby Franco no podía creer que la última vez el test le haya salido positivo.