KARINA

A 10 años de su separación, Karina y El Polaco juntos otra vez

Los cantantes se volvieron a unir.
sábado, 30 de julio de 2022 · 05:07

Karina y El Polaco vivieron una historia de amor compleja, que dio como resultado una preciosa hija, que cumplirá 15 años dentro de poco tiempo. Los cantantes se separaron en medio de un escándalo que se llevó todas las portadas de los medios.

Este viernes, Karina y El Polaco volvieron a compartir juntos una noche, luego de 10 años del final de su amor. Parece que el paso del tiempo supo curar las heridas de un vínculo fallido.

El Polaco es conductor de la versión argentina de "Carpool Karaoke", que se transmite en la pantalla de América TV. Este viernes, la invitada de honor fue su expareja y madre de su hija, Sol.

Me pone un poco nervioso.

Entre risas, con mucho cariño y respeto, los cantantes hicieron un repaso de los mejores momentos juntos. Además, hablaron de su presente laboral y en qué momento de la vida se encuentran en la actualidad.

Sin dudas, esto fue un guiño para todos los fanáticos que aún guardan un hilo de esperanza y quieren volver a verlos juntos. Ambos aprovecharon para sacar a la luz algunas de sus historias más guardadas, como por ejemplo la que hay detrás de la canción "Con La Misma Moneda", que cantaron en pareja.

Sol me salvó la vida.

Si bien Karina le aclaró "no es nada con vos", no evitó tirarle algún palito con respecto a lo que fue el vínculo que los unía. Para ella, la vida al lado de su pequeña fue lo que le dio la energía para seguir adelante.