Anamá Ferreira

Anamá Ferreira, filosa contra Sergio Massa

La actriz habló sobre el político en una entrevista.
sábado, 30 de julio de 2022 · 16:14

Anamá Ferreira vive en Argentina desde el año 1976. Ella nació en Brasil, pero apenas llegó a este país quedó completamente enamorada de la cultura, arquitectura y los paisajes. Aquí comenzó su carrera como modelo en las pasarelas de importantes diseñadores de moda.

Anamá Ferreira percibe este lugar como si fuera suyo y lo defiende siempre que tiene la oportunidad. Por eso, muchas veces se involucra en temas de política e incluso economía. Hoy fue invitada a una entrevista y habló de la situación que todos los argentinos están atravesando.

La amiga de Adriana Aguirre visitó a ‘’Redacción IP’’ y brindó su opinión sobre el puesto político que va a ocupar Sergio Massa. ‘’Nadie puede hacer tres cosas al mismo tiempo, de esa naturaleza”, resaltó con una evidente indignación, mientras que los conductores la escuchaban atentamente.

El pensamiento de la modelo era serio, por eso recalcó que cree que no puede hacerse cargo de todo al mismo tiempo. ‘’¿Cómo va hacer? Se va a mudar a un Ministerio o al centro, no llega”, dijo molesta y a la misma vez preocupada de lo que sucede actualmente en el gobierno.

no llega.

La colega de Teté Coustarot manifestó que Massa no podría hacerse cargo de tres ministerios a la vez, ya que estos son los más importantes: Economía, Producción y Agricultura. “¿Cómo va a hacer para manejar todo?”, le consultaba a Leandro Renou, quien no sabía qué responderle.

¿Quién es el marido de Anamá Ferreira?

Su marido se llama Marcelo Andrés Mascaro y lo conoció en un viaje a España. El empresario había perdido a su esposa y tenía a su cuidado a sus dos hijos, Selene y José Luis, que eran pequeños. Con los años, Anamá comenzó a considerarlos como si fueran sus propios hijos.

Anamá Ferreira tiene a su hija, Taína Laurino, que fue fruto de su amor con Ricardo Laurino. Taína vivió de cerca la carrera de su madre y eso la ayudó a decir qué quería para su futuro, por ello siguió sus pasos.