FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro intrigante: "Pon el foco en lo importante"

La modelo y su contundente mensaje.
sábado, 30 de julio de 2022 · 17:58

Floppy Tesouro se encuentra en una etapa muy especial de su vida. De a poco va rearmandose, ya que tuvo un fuerte cimbronazo en enero pasado cuando se separó de su marido, el empresario Rodrigo Fernández Prieto. La pareja había realizado un intento para volver a estar juntos, pero, después de muchas idas y vueltas, se disolvió.

Es por ello que Floppy Tesouro se encuentra enfocada en su hija, Moorea, y en su actividad profesional como modelo, fitness y con su propia línea de prendas deportivas. Concentrarse en el trabajo la ayuda a sobrellevar la etapa posterior a la desvinculación de su matrimonio.

Un par de meses después de la ruptura matrimonial, la ex pareja de Ricardo Fort contó que estaba de novia con Ezequiel Pereira, empresario gastronómico, pero la relación no prosperó porque él se radicó en Miami. 

Hace un mes, fue vinculada sentimentalmente con Máximo Bouquet, hermano de Meme Bouquet, el esposo de Mery Del Cerro, luego de que se los viera muy juntos en un karaoke de Cariló. Sin embargo, esta relación no habría prosperado.

A principios de julio, la modelo contó que, mientras estaba en Miami, había recibido una oferta de dinero a cambio de pasar la noche con un millonario. La cifra ofrecida tendría seis ceros. Sin embargo, ella rechazó la propuesta. "Jamás quebré mis valores”, aseguró.

“Tengo la carrera que quiero, la familia que quiero; logré muchas cosas en mi vida, en lo personal y en lo laboral, por lo que no necesito aceptar la propuesta millonaria”, explicó. A la vez, enfatizó que "todo eso vale mucho más y duermo tranquila”.

Sin embargo, algo importante ocurrió en los últimos días. De otro modo no se entendería por qué publicó un contundente mensaje en sus historias de Instagram. "Pon el foco en lo importante: tus proyectos, tus ilusiones, tu esencia, tu coherencia, tus seres queridos y tu felicidad", escribió la mediática.

Las palabras de Floppy Tesouro generaron intriga entre sus casi millón y medio de seguidores, pues quieren saber a quién están dirigidas, o si solo se trata de una reflexión sin interlocutor válido.