RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich: por qué no quiere ser padre

El conductor se emocionó.
domingo, 31 de julio de 2022 · 01:00

Rodrigo Lussich, uno de los conductores de "Socios del Espectáculo", evidenció su costado más sensible al referirse a la posibilidad de tener un hijo, surgido ante un comentario sobre el deseo de Lizzi Tagliani de convertirse en madre.

Mientras las panelistas de su programa comentaban sobre los anhelos de la actriz, Rodrigo Lussich hizo catarsis y habló de su propia historia personal y de las razones por las cuales nunca se decidió a transformarse en papá. Aunque estableció que "me lo empecé a plantear muy recientemente”.

El compañero de Adrián Pallares explicó que "a mí me moviliza mucho, me identifica mucho. Ella habló de la maternidad como de no perderse la oportunidad de que alguien dependa de vos en la vida”.

Admitió lo que significa para él esa decisión. “Yo creo que la maternidad es una gran renuncia al egoísmo", lo mismo que "la paternidad". En ese momento, expresó que "yo que me lo he planteado, no quiero ser autorreferencial pero bueno, me toca, no puedo negarlo. Me toca de cerca, me pasa". Tal es así que "la veo a Lizy y me siento identificado”.

El periodista se sinceró y comentó en qué momento tuvo ese anhelo. “Cuando he pensado en la paternidad siempre ha sido con una pareja". Con lo cual, recordó que "terminé una relación de tres años, con Juampi, que es alguien a quien quiero enormemente, que es mi familia”.

Enfatizó que la cuestión lo roza de cerca por diferentes motivos. “Me toca porque me parece un paso tan fundamental". En ese sentido, indicó que "voy a cumplir 50 años, no sé si voy a poder. No sé si seré capaz". Aunque reconoció que habla del tema. "Lo elaboro, lo llevo a terapia". Sin embargo, reconoció que "no sé si seré capaz de dar ese paso".

El conductor expresó, en cuanto a la paternidad, que "tal vez, no me animé a ir por más. Tal vez tiene que ver con una limitación mía". Sin embargo, expresó que quizá la verdadera razón tenga que ver con "renunciar a estar tan pendiente de mí y estar pendiente de otro". No obstante, indicó que "envidio a los que lo pueden hacer".

Asimismo, Rodrigo Lussich expresó que "pienso en la adopción como algo muy probable”. Pero también contó que "siempre me cuestioné no haber sido papá de chico", cuando tenía parejas mujeres, lo que le "hubiera permitido ser papá de una manera más tradicional, y hoy tendría un hijo de veintipico de años. No pasó, pero hoy me lo reprocho".