CHINA SUÁREZ

China Suárez: comparte los detalles de su increíble casa

La actriz contó cómo van las remodelaciones de su vivienda de El Pilar.
lunes, 4 de julio de 2022 · 17:00

China Suárez continúa haciendo cambios en su hogar y lo compartió con sus más de seis millones de seguidores. Esta mañana se levantó con todas las ganas de enseñar cómo va ultimando los detalles de la residencia donde vive con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

“Recién llegada en pijama, como todos los lunes, que me cuesta muchísimo", dijo la China Suárez. A la vez, indicó "sigo con el contenido de la casa y quiero preguntarles qué piensan sobre esto”, les dijo a sus fans e inmediatamente la cámara se dirigió al “toilette”

Sobre este lugar, la novia de Rusher King comentó que lo ha enseñado “muchas veces porque me da orgullo, creo que es de las cosas más lindas de la casa”. Es más, dijo que “esto no existía, era un espacio libre”.

En su nueva casa, ubicada en un barrio privado de Pilar, la actriz y cantante manifestó estar más que feliz por todo lo que avanzó desde que comenzó con los trabajos de remodelación. Obviamente, el tocador es uno de sus sitios preferidos.

“Esta es la ducha, que no puede ser más linda”, afirma la ex "Casi Ángeles". “El tema es que no quería poner una mampara, porque lo lindo de este cuarto es que está todo comunicado”, dijo refiriéndose a su amplitud y a la interconexión de los espacios. 

De modo tal que decidió dejar de lado la idea de la pantalla, pues eso “cortaba todo y no me gustaba”. Entonces se decidió por una mejor solución: “Voy a poner una cortina que vaya desde el techo, para que no se moje todo el lugar”.

Llamó la atención un pequeño detalle, pues “una virgencita la puse ahí, porque no sabía todavía dónde ponerla”, dijo mientras señalaba uno de los estantes enfrente de la ducha y de la bañera. A muchos les extrañó el lugar elegido para ubicar la imagen.

Para que sus seguidores sigan conociendo la casa, China Suárez comentó que “esta semana les voy a grabar el vestidor y la cocina, que quedaron increíbles”. Si bien se pudo ver algo del vestidor, se lamentó porque “está un poco desordenado”.