NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann festejó el cumple de Sienna, sin Cubero ni Mica

Las celebraciones se extendieron todo el fin de semana.
lunes, 4 de julio de 2022 · 02:31

Nicole Neumann festejó a pleno el cumpleaños de Sienna Cubero, la menor de sus hijas, quien apagó ocho velitas, acompañada de sus hermanas mayores Allegra e Indiana, quienes compartieron su alegría y felicidad.

La celebración comenzó el sábado, cuando la modelo llevó a la cumpleañera y a sus amiguitas al cine a ver una película, luego regresaron a su casa, donde los espacios estaban especialmente ambientados para agasajar a la hija de Nicole Neumann, y comieron pizzas y comidas deliciosas.

Mientras que ayer Nicole y su pareja, el piloto automovilístico Manu Urcera, llevaron a las hijas de Fabián Cubero al Parque Aéreo Euca Tigre, donde pasaron un día espectacular, incluso se animaron a juegos de escalamiento, tirolesa y otros en las alturas. 

Luego de los juegos y de la diversión, compartieron una hermosa torta rosa, de tres pisos, que tenía la imagen símbolo de París, la torre Eiffel, que es uno de los sitios preferidos de la pequeña.

Cada uno de estos momentos fueron compartidos por la modelo en sus redes sociales, con sus casi dos millones de seguidores, deseándole que "seas siempre muy feliz", pues "te amamos". Con orgullo inocultable, la empresaria estuvo a pleno en el cumpleaños de la menor de sus hijas, con quien compartió, hace muy poco tiempo, un viaje a solas por Miami.

En las imágenes se pudo ver que Manu Urcera también se divirtió y compartió el festejo con la hija de Poroto Cubero e incluso subió a sus propias redes sociales fotos de los festejos.

En cambio, Cubero no fue parte de los festejos de Sienna, tampoco su hermanito Luca. Sin embargo, el padre le envió un mensaje diciendo: "Feliz cumple mi amor. Te amo con mi alma, sos maravillosamente hermosa". Mientras que Mica Viciconte, le dijo: "Feliz cumple a la personita más linda y divertida. Que seas muy feliz". Se presume que ellos le harán su propio festejo la semana próxima.

Hacia el final del día, Nicole Neumann estaba más plena que nunca, al ver la felicidad de su hija. Sin dudas, es la mejor recompensa que cualquier madre puede tener.