ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo se refugia en alguien especial

La mediática tiene quien la acompañe en medio de su momento personal tan particular.
lunes, 4 de julio de 2022 · 08:13

Rocío Marengo es una de las figuras con mayor trayectoria en el país y también en Chile, donde hizo una carrera casi a la par de Argentina y en ambos lugares consiguió muchísimo reconocimiento de parte de la gente. Por muchos años el trabajo fue el foco en su vida.

Pero, desde hace tiempo, Rocío Marengo quiere cumplir todo aquello que cree que le queda pendiente por hacer. Entre algunas cuestiones, el ser mamá y también continuar avanzando en su relación con Eduardo Fort, con quien estuvo en pareja más de ocho años. 

Lamentablemente, eso no será posible, ya que hace muy poco la amiga de la celebridad chilena, Pamela Díaz, contó que el tratamiento que estaba llevando a cabo para esperar a su primer hijo, no resultó. Si bien no baja los brazos, por el momento no ha dado a conocer cuándo volverá a intentar.

Como si todo eso no fuera poco, la participante de los realities más famosos ha hecho dudar a todos con una posible separación del empresario de los chocolates, cuando al ser consultada sobre los rumores de casamiento que giraban sobre ellos, aseguró que no está ni cerca de que eso pase.

En ese contexto, admitió que si bien antes era uno de sus sueños a poder cumplir, ya no piensa igual. Afortunadamente, en medio de todas estas situaciones, la famosa modelo, tal y como es el caso de Jésica Cirio, dejó más que claro que tiene seres queridos en los cuales apoyarse, quienes le hacen el aguante y recargan sus energías de la mejor manera posible.

Parte de estos amigos tan especiales para ella son Mica Viciconte y su familia junto a Fabián Cubero. El fin de semana aprovechó a poder visitarlos y de esa forma, pasó tiempo junto al pequeño Luca Cubero, quien tiene enloquecido no solo a sus papás, sino también a las amigas de la exparticipante de “Combate”

Lo cierto es que ambas se conocen desde hace ya mucho tiempo, cuando les tocó trabajar juntas. Desde allí pudieron conservar su vínculo y hasta el día de hoy han estado presentes la una para la otra en cada etapa de sus vidas. En el video que subió la artista a sus historias de Instagram, revela que le gustaría ser la madrina del hermano de Sienna, Indiana y Allegra.

Cabe recordar, además, que hace algunas semanas, la hermana de Rocío Marengo fue mamá. Clara es su nueva sobrina y todo el tiempo ella sube fotos y videos cuidándola y pasando tiempo con sus afectos. Sin lugar a dudas la nueva integrante de su familia también es parte importante para recuperar su buen ánimo.