RIAL

Rial, su ex confesó: "Ni loca vuelvo a casarme"

El periodista y la nutricionista firmaron el divorcio
martes, 5 de julio de 2022 · 15:40

Rial inició ayer con "Argenzuela" su nuevo programa por C5N, donde pone foco en los temas de actualidad. El mismo día, su expareja hizo ayer su presentación en “Ariel en su Salsa”, el programa que se emite por Telefé. Sin embargo, aunque ella intentó minimizar la situación, tuvo un incómodo comienzo, sobre todo porque Ariel Rodríguez Palacios pronunció palabras polémicas hacia ella.

Mientras el ex "Intrusos" afirmaba que "nadie se esperaba que Guzmán renuncie. Con el periodismo ocurrió lo mismo que cuando pateás un hormiguero. Salieron todos corriendo desorientados. Se dejaron operar", afirmó Rial. En forma paralela, quien fuera su esposa no estaba cómoda, pues en el pase de programas Georgina Barbarrosa le preguntó al cocinero dándole pie a que mencione a la nutricionista. Sin embargo, él contestó que “está el equipo, estamos con Mica, Nico, tengo visita, hay nutricionista, hay de todo”, pero en ningún momento se refirió a ella. 


La cuestión es que, cuando Georgina le repreguntó específicamente por Romina Pereiro, el cocinero contestó: "No sé, no tendría desos de venir todavía. Aún no llegó, por ahí se pone las pilas y viene". Media hora después que comenzó el ciclo, ella tocó el timbre, a lo que Ariel dijo: "Que entre, porque sino no sabes lo que hacen después, lo que van a decir", en un tono despectivo.

Cuando hizo su ingreso, le recibió con un: "Bienvenida, ¡cómo te hiciste desear!". Ella se excusó diciendo que tuvo problemas con el taxi. Sin embargo, Pereiro dijo en sus redes sociales que fue muy bien recibida y agradeció la buena onda de todos sus compañeros.

"Es un divorcio, no se sabe qué va a pasar en el futuro. Pero era necesario, también, por el bienestar nuestro, mental, por los medios, por todo, ya está”, dijo el periodista en "LAM". De igual modo, el notero de 'LAM" conversó con la nutricionista, quien le contó que "firmamos el divorcio y es una forma de ordenar. Ya estaba como madurado el asunto, así que nos pareció lo mejor a los dos", explicó. 

A la vez, cuando le consultaron si tenía que ver con lo mediático, ella negó tal versión. Sin embargo, agregó que, lógicamente que, si uno se acomoda, lo mediático también lo hace. La mujer contó que “eso no significa que haya buena onda”. Pero, aun así, se alegró porque “cada uno siga su camino, con la mejor siempre”.

Sin embargo, cuando el cronista le consultó si se volvería a casar, ella afirmó, de manera contundente, que “ni loca”. Es más, dijo que tampoco se atrevería a “convivir, pero no por él puntualmente”. Para poner paños fríos, dijo que “no tuvimos problemas de esa índole, pero qué se yo, desgasta también”. Aun así, insistió que “firmar un divorcio es fuerte, porque uno apuesta a una relación”.

Por su parte, Rial también dijo que no volvería a pasar por el registro civil. "Casarme no. Y no porque sea una experiencia negativa, sino porque yo ya no creo en esto. La convivencia agota al amor". A la vez, enfatizó que "lo mejor es estar juntos el tiempo que quieras. Yo aprendí".