PEPE CIBRIAN

Pepe Cibrián frente a la peor traición: "No hay reconciliación posible"

El director teatral cuenta la verdad
miércoles, 6 de julio de 2022 · 01:03

Pepe Cibrián está viviendo la plenitud de su reciente matrimonio con Nahuel Lodi, que se celebrara la semana pasada. Pero también está atravesando uno de los momentos más difíciles con alguien a quien él consideraba su amiga del alma, Georgina Barbarrosa, justamente a causa de su boda.

Pese a que la actriz luego salió a pedirle disculpas y todos los comentarios favorables que recibió, Pepe Cibrián se sorprendió ante la carta abierta que le escribió Leonor Benedetto, reivindicando su derecho al amor y a elegir libremente a quien será su compañero de vida. “No somos amigos, y cuando escribió esto me puse a llorar como un loco”, comentó y le agradeció porque "fue una defensora de lo lógico frente a, no sé, la envidia, los celos o el no saber qué hacer con su vida".

En una entrevista que le realizaran en "Intrusos", Pepe Cibrián aseguró que "no hay reconciliación posible" con Georgina, pues se percibió traicionado por su amiga. Es más, dijo que la situación generada por la actriz fue tan tremenda como la ocasión cuando le diagnosticaron cáncer.

“Es una amistad de 40 años, de la cual no tiene nada que ver Nahuel, no la conoce casi”, aseguró el creador de "Drácula, el Musical". Aclaró que ella es alguien "con quien compartí tanto, desde fallecimientos a nacimientos e, incluso, los comienzos de su profesión".

Si bien dijo que no escuchó las palabras de la conductora de "A la Barbarrosa" en su programa, enfatizó que "sé lo que hizo y lo que dijo y que permitiera ella decirlo, y que se lo dijeran los demás". Por ello, no dudó en asegurar: "Sinceramente, Georgina me destrozaste el alma ”.

Aunque contó que lloró mucho ante la situación, reconoció que fue invitado al programa, seguramente para que les pidieran disculpas públicas. "Nos solicitaron que fuéramos el lunes pasado, para que ella nos pidiera disculpas personalmente", reconoció. A la vez, señaló que "primero, no necesitamos que nos pida disculpas de nada. Y digo, qué horror también, como si fuéramos dos entes". Incluso confesó que "me imaginaba en el sofá, esperando que viniera Georgina. No lo podía creer, todo parece surrealista”.

Asimismo, comentó que ella “se equivocó fuerte porque, además, se perdió una amistad de vida. Eso no se puede olvidar”. Mientras descartó toda posibilidad de reconciliarse, reconoció que "hay cosas que no se pueden perdonar. La traición tan baja es espantosa. Es una estafa a la amistad”.

Asimismo, Pepe Cibrián confesó que ya no la quiere. “La vida pasa y la gente se separa. Me hizo mucho daño. Si su intención era esa, lo logró".  Con contundencia, afirmó que "eso y que me dijeran que tuve cáncer creo que son las cosas que más me han dolido en la vida. Tanto así. Y el cáncer se cura, pero esto no”.