DALMA MARADONA

Dalma Maradona aún sigue las órdenes de su mamá

La hija de Diego espera la llegada de su segunda retoña.
jueves, 7 de julio de 2022 · 15:22

Dalma Maradona está en la recta final de su embarazo. Cuando faltam apenas un par de semanas para el nacimiento de Azul, su segunda pequeña, se encuentra viviendo momentos de mucha felicidad, sobre todo por la plenitud que le impregna la llegada de una nueva vida a la familia que formó con Andrés Caldarelli.

El amor ocupa un lugar muy importante en su vida, aunque no suele hacer alarde de ello. Sin embargo, hace algunos días decidió contarle al mundo un motivo de alegría en su vida. "Hace diez años, este pibe me preguntó si quería ser su novia. Obvio que le dije que sí porque ahí yo ya quería todo con él", dijo con orgullo Dalma Maradona sobre la década que comenzó a caminar la vida junto a Caldarelli. 

En esa ocasión, la hija de Diego Maradona comentó: "Qué lindo hacer equipo con vos. Nunca me podría haber imaginado formar una familia tan linda. ¡Te amo para siempre!" No caben dudas de su felicidad, aunque dejó en claro que este amor es de su propiedad y lanzó una advertencia al respecto: "Ni se les ocurra piropearlo". Claro que lo dijo en un tono sarcástico y con mucho humor.

En ese ambiente de amor, la hermana de Gianinna espera la llegada de su hija, quien arribará al mundo dentro de pocos días. Así que es de esperar que los preparativos están a full y que Azul ya tendrá todo listo para cuando llegue a casa.

Sin embargo, a la luz de una historia que publicó en Instagram, pareciera que las cosas no son así. Aparentemente, tuvo que intervenir Claudia Villafañe para poner todo en su lugar. Con un par de órdenes, a Dalma no le habría quedado más remedio que cumplir las órdenes de su madre y se los contó a sus casi dos millones de seguidores.

La cuestión es que el guardarropa de la criatura aún no estaría listo. Al parecer, cuando Claudia se enteró puso el grito en el cielo y le requirió a su hija que agilizara ese tema. Por eso, contó: "Cuando tu mamá te obliga a escribirles a los genios" de la fábrica de muebles.

La actual panelista de "Un Día Perfecto", que se emite por Radio Metro con la conducción de Cayetano, ya tiene a Roma, de tres años, como fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli. Y, por ende, sabe que estos días previos al parto son los más difíciles. 

Sin embargo, Claudia Villafañe tuvo un gesto de buena voluntad con su hija, al regalarle una torta a su equipo de trabajo. Por lo cual, Dalma Maradona tuvo que reconocer que "la critico todos los días, pero igual le mandó una torta a la radio". Y a modo de eterno amor, preguntó: "¿Puede ser más linda mi mamá?"