STEFI ROITMAN

Stefi Roitman: su esposo reveló algo inseperado

El músico lo dijo en ''La Voz Argentina''.
jueves, 7 de julio de 2022 · 13:33

Stefi Roitman se enamoró y luego se casó con un integrante de la familia Montaner. Culturas, países e incluso creencias los diferencian. Sin embargo, Ricky Montaner tiene en sus genes algo de Argentina y quizás eso lo atrajo a la modelo.

En la última emisión de "La Voz Argentina", el esposo de Stefi Roitman se encontró con algo que le trajo viejos recuerdos. Soledad Pastorutti brindó una clase de cómo se prepara un mate. La arista les indicó cuál es el punto perfecto de ebullición del agua.

En medio de la clase, fue clara acerca de cómo debe estar la bombilla y la yerbamate. También les confesó que ella no adhiere endulzantes ni edulcorantes cuando ceba. Mau y Ricky Montaner prestaban mucha atención al paso a paso. En tanto, se podía observar la mirada pensativa de Ricky.

El jurado opinaba acerca de las diferentes maneras en las se prepara y las demás hierbas naturales que esto puede llevar. Sin embargo, lo sorprendente fue cuando el marido de la actriz dijo algo inesperado: "Yo le digo a Stefi que cuando toma mate, su aliento me recuerda al de mi abuela".

Lali Espósito no pudo contener la risa, mientras que le explicaba que su comentario le pareció raro. Para el público también fue gracioso. Pero el cantante insistió, era real lo que mencionó. Todo tenía una explicación: el padre de Evaluna Montaner mencionó que su madre tomaba mucho mate, ya que nació en nuestro país.

Mamá vivía tomando mate las 24 horas.

Stefi y Ricky luego de los rumores de crisis

Stefi Roitman y Ricky Montaner supieron superar los rumores de crisis que aparecieron luego de su casamiento. Cada uno se encuentra enfocado en sus proyectos laborales, sin embargo, la argentina necesitó mucho de su familia y encontró un refugio en ellos.

Stefi Roitman confesó en las redes sociales que no está dispuesta a ser madre y que no quiere serlo por el momento. Ella ama ser tía y que sus sobrinos la visiten, pero expresó que "no hay hijos por aquí por un rato, amigos".