ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia: cómo es el hombre en el espejo

El mediático se sinceró
sábado, 9 de julio de 2022 · 09:59

Alex Caniggia es uno de los participantes que todavía permanece en “El Hotel de los Famosos”. Y según ya se filtró, también es finalista de la competencia más novedosa de la pantalla argentina. Esto junto a Martín Salwe. En redes sociales ya se hicieron virales los videos de ambos festejando como si ganaran.

Recordemos que la producción decidió hacer al igual que con “MasterChef”, filmar los dos posibles resultados para que no se filtre el verdadero. La noticia se conocerá recién el día del último capítulo. Por lo cual, tanto Alex Caniggia como el locutor de algunos de los programas de Marcelo Tinelli, están más ansiosos que nunca por saber el resultado.

Hasta que ese momento llegue, el público puede seguir viendo en la competencia más famosa, todas las cosas que van pasando en esta última etapa. Los juegos, las discusiones, los momentos de diversión y hasta algunos un poco más emotivos. Tampoco faltan las propuestas por parte de José María Muscari o el Chino Leunis.

Recientemente, el productor teatral ingresó al hotel y llevó para todos, un nuevo desafío, sin lugar a dudas muy interesante. El mismo se realizó con un espejo. Cada uno debía pasar y verse y allí, compartir con todos lo que les parecía que este reflejaba de ellos mismos.

Si bien varios aprovecharon el momento para ser un poco más emotivos en sus palabras, este no fue el caso del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Él sin dudarlo fue por su lado bromista tan característico. Pese a que Muscari intentó llevarlo por otro camino. 

Me veo fachero.

Consultado respecto a quién se ve más parecido, el hermano de Charlotte Caniggia aseguró que cree que es igual a su madre. Además, en ese marco, aseguró que ella es todo para él. 

En dicho momento, José María le consultó si le gustaría que su padre lo acompañe en caso de llegar a la final. Alex Caniggia precisó que no porque antes tienen muchas cosas que hablar y arreglar en privado. ¿Llegará ese momento tan esperado en la familia o nunca podrán hacer las paces?