MICA VICICONTE

Mica Viciconte: Luca y Poroto acapararon la atención

Primer evento nocturno de su hijo
sábado, 9 de julio de 2022 · 20:04

Mica Viciconte no para. Mientras participa cada mañana de "Ariel en Su Salsa", ayer tuvo una agenda bastante ocupada. En principio, acompañó a Indiana, Allegra y Sienna Cubero al festejo escolar por el Día de la Independencia, en donde las hermanas participaban. Obviamente, Luca, también fue de la partida.

La fiesta escolar contó también con la presencia de Nicole Neumann, la madre de las menores. Sin embargo, tanto ella como Mica Viciconte se mantuvieron alejadas y evitaron encontrarse. Cada una por su lado pareciera ser la consigna entre ambas.

Apenas terminó la celebración, junto a Fabián Cubero y sus hijos fueron a almorzar en familia. Pero la movida del día no terminó ahí, sino que ese jueves también fue la primera salida nocturna de la ganadora de "Masterchef Famosos" desde que diera a luz a su hijo.

"Mi primer evento después de ser madre", contó en sus redes sociales. "Siempre es lindo ayudar", agregó, refiriéndose a la "Cena Solidaria Juntos por la Diabetes Infantil", organizada por la Fundación Flavia Martinez For Children, que trabaja para niños con distintas patologías.

El evento se realizó en el Marriot Hotel, donde se dieron cita 350 líderes y referentes del sector público y privado, empresarios, deportistas y artistas que apoyaron la convocatoria. El objetivo de la cena fue recaudar fondos para afrontar las necesidades de los menores que padecen la enfermedad y no cuentan con los recursos necesarios para hacerle frente.

De modo tal que la guardavidas acudió al evento, junto a su pareja y a su hijo Luca. Obviamente, ella estuvo más hermosa que nunca, con un diseño azul que le quedaba fantástico. Pero todas las miradas fueron acaparadas por los hombres de su familia.

Tanto Poroto como su hijo lucieron impecables. El padre con un atuendo y corbata oscuros y camisa celeste. Mientras que Luca fue el dueño de la noche, con un conjunto de pantalón, camisa y chaleco, y una preciosa boina al tono. Eso sí, nunca dejó su chupete, salvo cuando fue amamantado.

Pese a sus mil ocupaciones, Mica Viciconte se tomó el tiempo suficiente para lucir su costado solidario y participar de este evento que busca recaudar fondos para solventar gastos y continuar con las investigaciones dedicadas a estudiar la enfermedad.