EVA DE DOMINICI

Eva de Dominici realizó un sorprendente descargo

Te enseñamos los detalles.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 10:49

Eva de Dominici transita una etapa feliz en su vida en Estados Unidos. En su carrera profesional, la famosa brilla en sus compromisos laborales. En cuanto a su vida personal, la actriz está felizmente rodeada de las personas que más ama: su esposo, Eduardo Cruz, y su hijo, Cairo.

Hace tiempo que Eva de Dominici ya no habita más Argentina. Pero siempre los recuerdos se cuelan en su memoria hasta el punto de interrumpir su cotidianeidad. 

Tal como podemos apreciar, la celebridad ha compartido con sus seguidores una meditación en su Instagram: “Sos lo que sos y no hay vuelta atrás, no podés volver a nacer, y si pudieras, igual no te vas a enterar. Yo te perdono y guardo tu secreto, así no te van a molestar. Va a ser difícil”. 

A estas palabras, la acompañó con una foto de cuando ella era pequeña. Lo que ocurre es que la cuñada de Penélope Cruz escribió el texto precedente cuando tenía 17 años en su diario personal, puntualmente un 11 de agosto de 2012. Al parecer, en ese momento ella se encontraba consternada acerca de su destino: “Estás perdida Evona, pero te vas a encontrar, quizás falte mucho, pero te prometo que lo harás”.

Afortunadamente, la colega de Leo Sbaraglia enfrentó sus miedos y tan solo así pudo cumplir sus sueños de consagrarse como artista en el mundo de la actuación. Recordemos que su abuela ya predijo: “Acordate lo que te dice la abuela sobre tu destino. Hay una luz, y si cerrás los ojos la vas a ver”.

Esta publicación permite que pudiéramos observar el lado más vulnerable de Eva y detectar aquellas dudas que tuvo que sortear para convertirse en lo que es hoy. ¡Celebramos que lograra hacerlo! Dejando de lado el pasado, la ex-Patito feo se concentra en su presente. Ella se prepara para su última película, en la cual la artista encarna la vida de una boxeadora que se enamora de su mentor que está a punto de retirarse del deporte.

El percance de Leo Sbaraglia

Tras un matrimonio de 20 años con Guadalupe Martín, el colega de Lali decidió separarse de su antigua pareja hace seis meses. Para aprovechar su soltería, el mediático optó por instalar una aplicación de citas. No obstante, aconteció un inconveniente.

“No me sirvió porque no creían que era yo, después me la cerraron por 'supresión de identidad'”, confesó. El compañero de trabajo de Eva de Dominici tendrá que conocer gente nueva como antes se hacía: por medio de las casualidades del destino.