GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa: “Estoy regia”

La actriz regresó a su programa de Telefé.
martes, 16 de agosto de 2022 · 17:38

Georgina Barbarossa se reincorporó a la conducción de su programa, “A la Barbarossa”. La actriz fue reemplazada por su colega Verónica Lozano tras ausentarse debido a problemas de salud. A su regreso desmintió haberse preocupado de que la conductora de “Cortá por Lozano” hubiera ocupado su lugar.

Hace pocos días, Georgina Barbarossa percibió ciertos malestares físicos que le impidieron conducir el ciclo que lleva adelante para Telefé, ausentándose para cuidar su salud. Manifestó que sus dolores de cabeza eran tan fuertes que no podía ni hablar. Al principio desestimó sus síntomas hasta que estos fueron muy fuertes y ya no los pudo ignorar. 

No se automediquen, es muy peligroso.

Hablando con varios medios de comunicación en la vereda del canal, la ex amiga de Pepe Cibrián dijo que sintió al principio temor al volver a su programa por miedo a descomponerse en cámara. Pero luego aclaró que estaba feliz de regresar porque lo único que quería era volver a trabajar. 

Según las declaraciones de la actriz, deberá continuar con controles médicos, pero ya está habilitada para retomar sus actividades diarias. Los chequeos consistirán de una serie de ejercicios kinesiológicos que le permitirán recuperarse completamente de los malestares que padeció. 

Georgina viene de pasar unas semanas agitadas. Primero se viralizó su problemática relación con Pepe Cibrián, quien se sintió dolido luego de las declaraciones de la actriz en relación a su repentino matrimonio. Luego vivió momentos de inmensa felicidad tras el matrimonio de uno de sus hijos, Juan Lecuna, quien se casó en el mes de julio. 

Ahora le tocó vivir esta problemática situación de salud que le impidió presentarse a trabajar. Su amiga, la actriz Muriel Santa Ana, la llevó al médico luego de que los dolores fueran demasiado intensos. Los profesionales determinaron que se trataba de una condición en su oído.

En Telefé rápidamente decidieron que la elegida para reemplazar a la actriz en la conducción de su magazine fuera Verónica Lozano. Los comentarios negativos en torno a un supuesto malestar por parte de Georgina en que la conductora fuese quien tomara su puesto fueron desmentidos por la propia comediante. 

Sabía que estaba en las mejores manos, porque Vero es un sol.

Pero no todo sería color de rosa, según comentó Marcela Tauro en “Intrusos”, ya que Georgina Barbarossa habría tenido un desacuerdo con uno de los productores del programa. El motivo sería la discrepancia en la selección de las temáticas de la rutina diaria. Por un lado, la conductora quiere hacer su programa a su estilo, mientras que desde la producción consideran que lo que mejor le rinde es tratar policiales.