EMILIA MERNES

Emilia Mernes y una nueva acusación polémica

La cantante bajo la opinión de todos una vez más.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 08:08

Emilia Mernes es una de las cantantes del momento. De la mano de su estilo urbano logró ganarse de a poco un lugar entre las listas de reproducciones de la gente y lo cierto es que su carrera va cada vez más en ascenso. Lamentablemente, en estos días ha sido protagonista de algunas polémicas y esto hace que quede bajo el foco de la mirada pública de una manera muy particular.

Para comenzar, hay que recordar que Emilia Mernes acaba de sacar su nuevo tema musical denominado “La Chain”. Desde las historias de Instagram de @elejercitodelam compartieron el adelanto y de inmediato notaron que era muy parecida la melodía a una canción de Beyoncé, artista que ella ya ha dicho que es su máxima inspiración a la hora de trabajar. Por lo cual, fue acusada por posible plagio. 

Afortunadamente, eso quedó aclarado casi de inmediato porque ella explicó en algunas entrevistas promocionales que es una interpolación y está aprobada. Incluso envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde se manifiesta al respecto. Sus fans no dudaron en defenderla en todo momento de estas palabras.

“Mañana sale una canción muy importante para mí 'La Chain', la primera interpolación aprobada para una artista argentina por el equipo de Destiny's Child. Es un gran honor y se hizo con todo respeto y admiración que merece”, indicó en aquel entonces la novia de Duki.

Ahora, un nuevo momento de tensión se suma a su vida. Sucede que se hizo viral, a través de la red del pajarito, un hilo donde la señalan por una supuesta estafa a emprendedores argentinos, con quienes se habría contactado para pedirles ropa para los diversos shows que hace no solo en el país, sino también en otros lugares del mundo. Ejemplo de ello es España.

La usuaria en cuestión dejó capturas de conversaciones con muchas emprendedoras donde el equipo de trabajo de la autora de “La balada” pide ropa, pero dice no poder etiquetar a los locales en los posteos de redes a causa de sus contratos. Además, muchos dicen que luego de meses, todavía no les devuelve las prendas.

Incluso, muchos de estos negocios habrían recibido las cosas luego de insistir por semanas y varias de ellas habrían llegado modificadas y en mal estado. Eso quiere decir que la intérprete sí las utilizó, pero que en ningún momento subió al menos una foto a su cuenta de Instagram para que luego estos locales puedan publicarla en sus perfiles y comentar que son diseños exclusivos de ellos.

Obviamente, la aparición de este hilo en la web, hizo que Emilia Mernes fuera tendencia de inmediato. Mucha gente salió a defenderla expresando que quizás ella no tenía ni idea de los arreglos que hacía su vestuarista con estos emprendedores. Por otro lado, miles de usuarios la señalaron y cuestionaron por la situación.