NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro: pura dulzura

La actriz rememora un aniversario especial de forma muy emotiva.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:07

Natalia Oreiro, adorada por los fans alrededor del mundo, realizó un emocionante posteo que tuvo como protagonistas a dos de sus personas más queridas: Ricardo Mollo, su pareja y el hijo de ambos nacido en el 2012, Merlín Atahualpa.  

El breve video filmado por Natalia no escasea en ternura: en la historia subida a las redes por la actriz vemos a Ricardo y a Merlín compartiendo su pasión por la música y la naturaleza, una clara herencia de ambos padres. La sencilla imagen contiene una paz particular que denota el afecto que se tienen entre sí. 

Merlín toca la flauta mientras el líder de “Divididos” mima a una de sus mascotas. La expareja de Facundo Arana en la ficción había manifestado reiteradamente su amor por los gatos y los perros, además de su ya conocido activismo animal y expreso vegetarianismo. El amor de la familia por los animales es evidente.  

Un tierno texto encabeza la historia: “Feliz día a la persona más hermosa del universo. Te amamos” y es que tiene un motivo particular y especial: el cumpleaños del afamado artista musical, quien cumplió el pasado 17 de agosto 65 años. El oriundo de Pergamino, nacido en 1957, lleva más de veinte años con una de las fundadoras de la marca “Las Oreiro” 

Su historia de amor comenzó cuando la actriz de “Muñeca Brava” lo conoció durante el año 2001 en una clase de yoga, a pesar de la diferencia de edad, se hicieron cercanos. Natalia ha destacado siempre que fue, finalmente, su sensibilidad lo que la conquistó. La emotividad de Mollo es notable en canciones destacadas como "Tu mirada", canción de su más reciente proyecto solista. 

Y es desde ese entonces que no se volvieron a separar, a pesar de las ocupadas agendas que ambos artistas tienen. La pareja se mantiene unida por su gran amor, evidente en los tantos momentos que la excompañera actoral de Carla Peterson en "Sos mi vida" comparte en sus redes.  

Esperamos que la destacada figura del rock nacional haya pasado un hermoso cumpleaños junto a Natalia Oreiro, su hijo y sus seres queridos, festejando un año más con el cariño de quienes lo rodean y por supuesto, el amor de sus incondicionales fans.