MORIA CASÁN

Moria Casán: inédita fotografía de su embarazo

La actriz la develó en las redes.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 12:43

Moria Casán retomó su actuación en la obra ‘’Las brujas’’, en el teatro Multitabaris Comafi. Hace apenas unos días cumplió 70 años y los recibió con toda la alegría que la caracteriza. La actriz está en una etapa de su vida en la que busca tranquilidad.

En las últimas horas, Moria Casán utilizó las redes sociales para dar a conocer un recuerdo inédito. Nada más ni nada menos que de su embarazo. Esto era algo de lo que no había registro en sus redes sociales, ya que la fotografía no le partenecía.

La madre de Sofía Gala, posteó en su feed de Instagram una imagen de sus compañeras junto a ella en el teatro. Apenas se puede observar la pancita de la conductora, pero si su look con el cabello rosado.

En la misma, la actriz escribió: ‘’Sofía Gala Castiglione dentro de mi panza, nadando en líquido amniótico, en Monumental Moria. Le estábamos hablando el grupo de bellísimas que me acompañaban. La primera de la izquierda, Matilde Magi, quien me envía la picture!''.

Monumental Moria

Además del bello momento, la colega de Susana Giménez dio la buena noticia que recibió su hija: ''Nuevamente premiada por tu labor en cine por ‘El Cuidado de los Otros’. Gracias una vez más. Me honra recibir el Cóndor de Plata el 30 de agosto, porque debido a tus vacaciones, tan merecidas, no podrás asistir’’.

 A su vez, estuvo agradecida por el premio que le otorgarán y orgullosa por lo que logró Sofía en su trayectoria: ‘’Gracias al jurado y a las críticas que te propusieron como la actriz más premiada en cine de tu generación.

Ambas están cada día más unidas y en el aniversario de nacimiento de Moria Casán, Sofía le dedicó un hermoso mensaje: ‘’Feliz cumpleaños a la leona más salvaje y radical de todas. Gracias por ser mi madre, mi maestra, mi compañera emocional. Te amo para siempre, en todos los universos y realidades posibles".