NICO OCCHIATO

Nico Occhiato y una emoción que no pudo contener: “Todavía no lo creo”

El productor está pasando por su mejor momento.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 15:15

Nico Occhiato fundó el gran éxito que hoy es Luzu TV, una plataforma de radio por Streaming que crece día a día y que, además, incluye en su grilla horaria a nuevos programas, como el que conducirán pronto Belu Lucius y Grego Rosello. 

Pero es que también quiere aprovechar a los casi 30 mil espectadores que tiene por día su programa “Nadie Dice Nada”, para unir fuerzas con otros influencers y así hacer un mundo mejor. Es por eso que esta vez, Nico Occhiato le cedió su conducción a Santi Maratea. 

Es que el rey de las colectas se sentó en el lugar que suele ocupar la periodista Nati Jota y contó cómo va su colecta para el hotel que recibe mujeres trans de todo el país y que necesita refacciones. Él se propuso reunir 25 millones de pesos y para eso, necesitó la ayuda del creador de Luzu. 

“Hay un proceso de la colecta en el que empiezas a juntar plata y en un momento dejás que eso te derribe”, le contó Santiago a Nico, pero el actor, un poco más rápido, le insistió en que a la gente le gusta mucho ayudar en sus historias solidarias. 

En su cuenta de Instagram, el productor de radio se emocionó visiblemente al conseguir 3 millones de pesos más para la colecta de Santi Maratea, ya que la comunidad de “Nadie Dice Nada” puso su granito de arena por la causa. 

Todavía sigo sin poder creer que lo estamos logrando. 

“Además, aprovechamos para hablar de algunas cuestiones que vienen dando vueltas en mi cabeza sobre lo desmotivada que veo a la gente de mi generación con respecto al país. Me encantaría leerlos genuinamente para saber si se sienten así o como es que se sienten en general, a veces es importante dar estos espacios me parece para intercambiar opiniones e intentar ayudarnos entre todos”, escribió Nico Occhiato en una publicación de Instagram. Allí hizo mención al tema que conmovió a toda la generación de jóvenes que escucha su programa. 

Hace unas semanas, Nico Occhiato y su equipo hicieron algo similar con la colaboración para una aldea autosustentable en Córdoba que se dedica a plantar árboles y lograron recaudar más de 300 mil pesos.