FORT

Fort: el homenaje de Martita

La heredera del chocolatero rinde tributo a su padre.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 10:03

Fort, la familia más famosa a nivel empresarial por el imperio que han construido en todos estos años, también es reconocida a nivel mediático. Esto se debe al paso de Ricardo Fort por los medios masivos de comunicación durante varios años. Se dedicó a la TV, al teatro y hasta fue protagonista de algunas discusiones muy picantes en vivo. Incluso para la época que corría. 

Luego del fallecimiento de Fort en 2013, la prensa ha estado muy interesada en la vida de sus dos hijos, Martita Fort y Felipe, quienes este año cumplieron sus 18 y ahora buscan su camino para el día de mañana poder dedicarse a lo que más les guste. Si bien tienen una inclinación por lo artístico, la parte empresarial también es algo que les llama la atención.

Prepararse para poder hacerle frente a las responsabilidades que tienen con la empresa es más que fundamental para ellos. Sin embargo, por el momento, nadie los presiona y se han dedicado a viajar y explorar opciones. Entre los lugares que más visitan cuando no están en Argentina, podemos mencionar Miami, otra ciudad que al hermano de Eduardo Fort le encantaba. 

Si bien fueron pocos los años que el chocolatero pudo pasar junto a sus pequeños, para ellos han quedado cada uno de sus momentos guardados en su memoria. Cada tanto lo mencionan. Ya sea en entrevistas o a través de conversaciones con sus seguidores en redes sociales. Incluso, junto al resto de la familia, preparan una serie sobre él.

Pero, esa no es la única forma que tienen de rendirle homenaje. Por su parte, Martita ha decidido que hay otra forma muy especial en la que puede tenerlo cerca para siempre. A través, nada más ni nada menos que, de un tatuaje. Eligió un diseño muy particular. ¿Qué pensarán sus seres queridos al respecto?

La “influencer” luce un escorpión, lo cual llevó a muchos a consultarle si era de ese signo. Ella explicó desde sus historias que es de piscis, pero que se lo hizo en honor a su papá. Recordemos que el mediático era de ese signo y que, además, llevaba el animal también tatuado. 

Si bien el dibujo no se lo hizo en el mismo lugar, es la representación del que él tenía. Por el momento no ha dicho si tiene algún otro diseño hecho o pensado para llevar a cabo. También se desconoce si su hermano es fan o no de los tatuajes y si consideró hacerse alguno.

En qué consiste la rutina de Martita Fort

El día a día de la hija de Fort cambia según el sitio en donde se esté quedando. Al menos, así lo compartió a los fans ante una consulta mediante el juego de preguntas y respuestas que le dejan en Instagram. Pero, principalmente opta por entrenar, tener clases de canto, organizar salidas con amigos y, cada tanto, va a la empresa porque quiere idear un proyecto propio.