MICA VÁZQUEZ

Mica Vázquez confiesa lo peor sobre su antiguo matrimonio

La famosa realizó una declaración sorprendente.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 10:21

“Podemos Hablar” nos ofreció una nueva entrega con asuntos bien jugosos para el mundo de la farándula. En esta oportunidad, Mica Vázquez acaparó los focos de la prensa al haberse sincerado sobre algunas cuestiones amorosas.

¿Sobre quién habló Mica Vázquez? Sobre su expareja: Federico Larroca. La celebridad, en la sección de comentar sobre algún hecho por el cual se arrepientan, empezó a explicar que lamentaba haberse hecho un tatuaje romántico en la luna de miel que tuvo con el 'rugbier'.

Acto continuo, la actriz abrió su corazón y se animó a compartir un asombroso pensamiento acerca de su matrimonio con Larroca: “Me casé sin estar enamorada”. Estas palabras generaron que el anfitrión, Andy Kusnetzoff, y los demás invitados quedaran boquiabiertos con el dramático acontecimiento. 

Recordemos que la ex Rebelde Way estuvo casada con el deportista dos años antes de divorciarse en 2019. La antigua novia de Fernando Gago tomó la decisión de terminar con ese lazo luego de hablar con su mejor amigo, quien le hizo ver que “él se merecía estar con alguien que lo ame profundamente”.

Y Mica nunca lo experimentó con él. Ella le preguntaba a sus amigas si era común que sucediera eso. Claramente, la artista se dio cuenta de que con Federico estaba bien pero le faltaba algo importantísimo: el romance. 

Asimismo, la colega de Cande Molfese aclaró que lo quiso mucho. Además, comentó que se encuentra muy feliz con su actual novio, Gerónimo Klein, con quien tiene un hijo. A diferencia de su pasado vínculo, Vázquez sí lo considera como el amor de su vida. ¡Qué bien por ella!

La traición de Gago

A sus 19 años, la presentadora abandonaba la comodidad de su hogar y su profesión para irse a vivir a Madrid con el futbolista. Su romance fue polémico y difícil. ¿Por qué afirmó esto? Pues resulta que Fernando “tenía dobles relaciones, infidelidades. ¡Estuvo con media Argentina y Europa!”, expresó entre risas.

Mica Vázquez reconoció que no le guarda rencor. Es más, lo comprendió dado que era una promesa de fútbol de 20 años que atravesaba el proceso de la fama y el poder. Aparte, ella confesó que le fue leal hasta que en un punto se cansó y estuvo con otro hombre por venganza.