FANTINO

Fantino apareció con una desopilante reflexión

El conductor se grabó para las redes.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 09:49

Fantino es uno de los conductores que imparten presencia en América Tv. Se encuentra al mando de ‘’Animales Sueltos’’, uno de los ciclos con el que está más identificado. Usualmente, invita a personalidades de todos los rubros, para charlar de diferentes temas y se genera un ambiente positivo.

Alejandro Fantino está muy interesado en lo que es la economía y la política. Sin embargo, existe algo de lo que no puede escapar, la filosofía. Hace un tiempo comenzó la carrera y a partir de ahí comparte diferentes reflexiones en su programa, que son muy llamativas.

En las últimas horas, la pareja de Coni Mosqueira, mientras comía, realizó un video: ‘’Estaba almorzando alcauciles y, como lo tienes que ir separando, capa por capa, hasta llegar a lo que se puede comer, pensaba que se asemeja a la verdad’’, comenzó relatando.

Inmediatamente, el periodista y colega de Luis Novaresio agregó: ‘’Las capas de afuera, el inicio de la búsqueda de la verdad, no se puede comer. Puedes intentar acceder a la verdad, pero no es comestible. Es un camino al centro del alcaucil que sería la verdad’’.

Vas pasando capa por capa y te acercas a la verdad.

Cuando parecía que su reflexión había concluido, apareció con una nueva duda. Esta vez, la reflexión se la dedicó a su amigo, Roberto Azar, Doctor en Filosofía y profesor de la UBA. ’’Si Kant tuviese este alcancil ¿llegaría al corazón del alcaucil? Porque kan dice que no podemos acceder a la cosa en sí a lo neumónico’’, dijo.

‘’Entonces, Kant comería alcauciles sin centro. Yo estoy llegando al centro. Roberto, el profesor Kant no hubiese comido un corazón de alcaucil como yo lo estoy comiendo. Pensalo’’, finalizó el exesposo de Miriam Lanzoni.

Alejandro Fantino pensó en la manera perfecta para que sus seguidores tomaran partido y les comentaran si estaba de acuerdo con su pensamiento. Pero no esperó que lo criticaran por su manera de comer los alcauciles.