FELIPE FORT

Felipe Fort incursiona en el mundo de la moda

Te contamos los detalles.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 08:38

Felipe Fort, lentamente, sigue los pasos de su progenitor, Ricardo Fort. Además de dedicarse al ámbito empresarial de los chocolates “Felfort”, la celebridad es famosa por su faceta de 'influencer'. ¡Su padre estaría muy orgulloso de él!

Con más de medio millón de seguidores en Instagram, Felipe Fort presume su vida de rico, de manera similar de lo que hacía su padre. Viajes, ferraris, hoteles de lujo, son una de las tantas cosas que podemos apreciar en sus redes sociales. 

Más allá de esa cotidianidad, ahora, el aludido decidió poner en marcha otro proyecto laboral: ser modelo. ¡Qué bien se le da! De por sí, antes que lo anunciara, ya podíamos detectar cierta implicación por este oficio al observar el estilo del mediático. Sus 'outfits' marcan tendencias entre la gente de las nuevas generaciones. Ni hablar de su habilidad de comportarse frente a las cámaras: pareciera que los focos lo aman.

Pudimos enterarnos de esta apuesta gracias a un video que Martita Fort subió como historia a Instagram. Ella está sumamente feliz por el trabajo de su mellizo. Para presumir esa situación, acompañó al contenido audiovisual con las siguientes palabras: “Dame al hermano más fachero, bueno no tanto”.

¡Celebramos sus primeros pasos en el modelaje! Seguramente brillará en este espacio y, poco a poco, las marcas más prestigiosas de Argentina y del mundo pondrán sus ojos en el antiguo sobrino de Rocío Marengo

Felipe siempre recuerda a su papá, más en las circunstancias actuales. En cada entrevista que da trae a colación alguna memoria que guarda de él, la cual comparte con el público y este queda encantado por El comandante. En su más reciente reportaje, el modelo comentó la respuesta de Ricardo cuando le preguntó acerca de su madre: “Vos no tenés mamá. ¿Por qué? Porque no. ¿Para qué querés una mamá si me tenés a mí?”, expresó el fallecido. Luego, el empresario se dio cuenta que él y su melliza nacieron de un vientre subrogado en Estados Unidos.

El homenaje de Martita a su progenitor

La 'instagramer' hace semanas que se tatuó un escorpión en su brazo izquierdo. Muchos de sus fanáticos pensaron que ese dibujo era una forma de decir su signo zodiacal, el cual se pensó que era escorpio. 

Pero no es así. La hermana de Felipe Fort reveló: "Soy de piscis, me lo realicé por mi papá". ¡Qué gesto más tierno! De este modo, la heredera siempre lo llevará junto a ella, más precisamente, para toda la eternidad.