KENNYS PALACIOS

Kennys Palacios: confiesa su vínculo con Wanda Nara

Te comentamos los detalles
viernes, 26 de agosto de 2022 · 03:48

Kennys Palacios es conocido por ser un prestigioso estilista. Sus manos han peinado y maquillado a artistas de renombre de Argentina como Susana Giménez. Sin embargo, su clienta favorita es Wanada Nara ya que ella es su confidente también.

Kennys Palacios visitó los estudios de “Es por ahí” con el objetivo de hablar de su trayectoria como peluquero. Además de compartir su admirable carrera, abrió su corazón y le dedicó unas palabras lindas a su jefa. 

¿Qué es lo que dijo? Pues, ante la inquietud de Julieta Prandi, él confesó que la relación con la celebridad es excelente. De ser un simple empleado se convirtió en el amigo de la pareja de Mauro Icardi. Palacios piensa que ese cambio se debió al pedido de la empresaria en que la acompañara a Europa. 

Lejos de contentarse con esa respuesta, la conductora indagó más. Frente a eso, el peluquero, más abierto, explicó que las charlas diarias y la coincidencia de que ambos son de sagitario pueden haber sido los verdaderos causantes de la transformación en su lazo. Se nota que realmente quiere a Wanda Nara

Además de hablar sobre la 'influencer', los panelistas del programa se animaron a interrogarlo sobre un acontecimiento trágico: el fallecimiento de su padre. Recordemos que el progenitor de Kennys partió de esta vida debido al coronavirus, como muchos ciudadanos, lamentablemente, lo padecieron. 

Este evento fue un golpe muy desestabilizador para él debido a que se encontraba en Italia. Como consecuencia de las normas por el covid-19, el estilista no pudo despedirse como le hubiera gustado. Afortunadamente, contó con el apoyo de la hermana de Zaira Nara, quien lo consoló en este momento de tristeza. 

La futura paternidad

En tal espacio televisivo, el maquillador habló de sus asuntos más privados. Reveló que hace 8 años que está de pareja aunque aclaró que no planea contraer nupcias: “No, creo que estamos re bien así. Sagitario es un alma libre”.

Asimismo, Kenny Palacios reflexionó sobre la posibilidad de ser padre. Él ansía ser papá pero admitió que es una situación difícil. Sin embargo, él está feliz siendo un orgulloso tío: “Tengo cuatro sobrinos. Me gustan mucho. Todas las personas con las que trabajo y tienen pequeños, se pegan a mí”, señaló el confidente de Wanda.