LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández y Fede Bal en el ojo de la tormenta otra vez

Enterate los motivos de la deuda de los ex novios.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 00:43

La peor noticia le llegó a Laurita Fernández y a Fede Bal. Los exnovios habrían sido multados por Defensa al Consumidor debido a una promoción que hicieron en sus redes sociales. El monto a pagar escala hasta los $100.000.

Laurita Fernández y su ex son los más recientes mediáticos de una seguidilla de famosos que han sido cuestionados por recomendar una plataforma de inversiones que terminó estafando a los consumidores. Las denuncias las han hecho seguidores de estos influencers a quienes acusan de no haberles brindado suficiente información. 

La bailarina y Fede Bal estarían siendo acusados de incumplir con uno de los artículos de la Defensa al Consumidor. La falta de información que brindaron en sus recomendaciones a sus seguidores sería el principal motivo por el cual los estarían acusando por este elevado monto de resarcimiento. 

Muchas personalidades públicas recomendaron mediante sus redes sociales la plataforma de inversión VayoCoin. Pero recientemente las autoridades han dado inicio a una investigación por supuesta estafa. Resulta que los famosos alegaban haber tenido una buena experiencia con la plataforma, pero cuando sus seguidores invirtieron terminaron siendo estafados. 

Las acusaciones estarían siendo respaldadas por el artículo 4 de la Ley de Defensa al Consumidor. Establece que la información brindada al consumidor debe ser detallada y gratuita. Los demandantes establecen que no se especificaron las condiciones de las inversiones. 

Las celebridades, como Laurita y Fede, se han convertido en influencers ya que influencian a sus seguidores a consumir lo que ellos recomiendan. Pero con la plataforma de VayoCoin las recomendaciones que dieron generaron un mal en los consumidores, quienes ahora demandan una compensación. 

Los famosos que recomendaron VayoCoin y cómo accionaba la empresa

La farándula argentina se vio bajo la lupa luego de que se conocieran las estafas que la empresa de Vayo Business había realizado. La empresa operaba mediante el uso de las criptomonedas. Funcionaban empezando con una inversión y prometían la falsa esperanza de generar ingresos multiplicando ese monto inicial. 

Entre los nombres que se conocieron había variedad de famosos, entre ellos actores, conductores e influencers. Se puede incluir a Laurita Fernandez y Fede Bal, los más recientes demandados, así como a Wanda Nara, L-Gante, Agustina Cherri, Cande Ruggeri, Mica y Cande Tinelli, Sergio Lapegue, y muchos más.