AGUS AGAZZANI

Agus Agazzani fue victima de algo inesperado

La modelo se encuentra de vacaciones en Ibiza.
martes, 30 de agosto de 2022 · 13:44

Agus Agazzanila modelo que conocimos en el “Bailando” y tuvo una faceta totalmente distinta a la que estábamos acostumbrados a ver, ahora se tomó vacaciones y descansa en Ibiza.

Agus Agazzani desafió la censura de Instagram con fotos que aparece sin vestimenta en la parte de adelante y de espaldas en sus vacaciones.

Fue por eso que ella fue la encargada de volver a compartir en sus historias, que Instagram eliminó las fotos porque no eran apropiadas acompañado de un “no puedo creerlo”.

También fue Estefi Berardi quien le dio su apoyo diciendo: “Le censuraron esta foto a Agus Agazzani, que considero hermosa y cero fuerte”.

Hace poco se relacionó a Agustina Agazzani con Sebastián Yatra. Fue Juariu quien, con su método de investigación que tanto la caracteriza, se dio cuenta de que el cantante y la expareja de Martin Baclini comenzaron a seguirse.

"Algo que me llamó la atención es que Sebastián Yatra y Agus Agazzani se empezaron a seguir hace poco. Like que va, like que viene, lo interesante es que Agus Agazzani dejó de seguir a Tini. Cuando hasta hace poco le ponía me gusta y hoy sube un video con la última canción de Tini", dijo Juariu en sus historias de Instagram.

La modelo, también tuvo un breve romance con Rusherking hasta que él conoció a la China Suárez. Aunque nunca lo hicieron oficial, se filtró una imagen en marzo pasado de Agus Agazzani y el cantante en Madrid, donde se los veía muy cerca. 

Al parecer, este breve amor no dejó buenos recuerdos a la modelo que en los últimos días, en redes sociales, en un mano a mano con sus seguidores de Instagram, alguien le preguntó: “Si no habría sido por lo mediático, vos creés que habrían durado con…”

Agus Agazzani respondió sin filtro: “Nunca jamás. Me bastó un mes de conocerlo para darme cuenta de la persona que era. Jamás sería compatible con alguien así de falso”.