MALENA PICHOT

Malena Pichot: polémica acusación contra un deportista

La comunicadora fue tajante al opinar sobre el tema del momento.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 16:41

Malena Pichot es una de las mujeres más polémicas de los medios de comunicación nacionales. Sus dichos sobre la actualidad política y económica nacional son tan controversiales como sus opiniones sobre famosos y figuras del espectáculo.

Sin embargo, en las últimas horas, Malena Pichot sorprendió al manifestar su parecer sobre uno de los escándalos más importantes del año: la separación de Shakira y Gerard Piqué. Si bien no se refirió directamente al hecho concreto del fin del amor entre los famosos, fue letal al referirse al futbolista.

Todo surgió a raíz de un posteo en Twitter de la revista Hola Argentina, en el cual daban a conocer la portada de la nueva edición del semanario de espectáculo y que tiene a Shakira y el deportista como protagonistas. Por un lado, se observa al español junto a Clara Chía Martí, su nueva pareja. En contraposición, la cantante aparece junto a sus hijos, con cara triste. 

Por más que la selección de las imágenes no fue acertada, según consideraron fanáticos de la colombiana, lo que indignó a la guionista argentina fueron los titulares de la portada. Mientras del nuevo galán afirman que “ya no oculta a su nueva novia”, al referirse a la artista sentencian que “en su peor momento, se refugia en sus hijos”. 

Visiblemente molesta, la también actriz respondió al posteo en la mencionada red social de la revista, donde marcó algo que, a su criterio, es una gran diferencia:

No es que las madres se refugian en sus hijos, es solo que alguien tiene que cuidarlos. 

Detrás de sus dichos, se puede entender que la feminista dejó en claro lo que cree del futbolista: mientras Gerard Piqué disfruta su tiempo libre con su nueva pareja, Shakira se ocupa de cuidar a sus hijos. Indirectamente, lo está acusando de padre ausente.

Vale la pena recordar que no es la primera vez que Malena Pichot marca la diferencia en el trato que reciben los hombres de las mujeres en cuanto al cuidado de los hijos posterior a una separación.