SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero: el cúlmine momento

La bailarina subió un tierno video a sus redes.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:18

Silvina Escudero es conocida en todo el país por varias cuestiones, las más destacables: ser una excelente bailarina, y tener algunos escándalos en su haber. Sin embargo, este último aspecto de su vida parece haber quedado atrás hace ya varios años.  

Silvina Escudero participó de diversos realities de la televisión argentina hacia el final de los 2000: "El Musical de Tus Sueños", donde resultó ganadora y el "Bailando por Un Sueño" en su edición 2010 fueron dos de los shows donde cosechó sus mayores éxitos. En el último de los mencionados, la bailarina bailó con su hermana, Vanina Escudero, quien terminó renunciando tras constantes peleas. 

Hoy es noticia, no por los shows en los que participa o por su carrera como modelo, sino por otro motivo mucho más especial: la modelo dio el “sí, quiero” hace tan solo seis días y selló su amor con Federico, su pareja de hace ya cinco años, de la manera más dulce. La figura del espectáculo nos compartió en exclusiva y en su Instagram los entretelones de la tan esperada ceremonia.  

Sin embargo, La imagen más destacada es la que vio la luz hoy, 31 de agosto, nos estamos refiriendo a un video que captura el momento de mayor felicidad: el momento en que se colocan las alianzas en el altar.  

Las fotos irradian una alegría despampanante: la ex "Vedetisima" se lució con un traje de dos piezas blanco marfil. Su pareja lució un look más casual, pero igualmente elegante, vistiendo jeans y un saco marrón. Ninguno de los dos podía dejar de sonreír.  

Los perros de la pareja, Branca y Mulata, no faltaron. Al contrario, fueron parte de la ceremonia de la manera más tierna. Las queridas mascotas se acercaron con las alianzas mientras sonaba una versión más acorde al escenario del hit “Who let the dogs out” de Baha Men.  

Tampoco faltó Vanina, su hermana, y su pareja, Álvaro Navia, quienes fueron aplaudidos por los presentes en la ceremonia por una curiosa razón: eran los últimos que faltaban por llegar, y los estaban esperando para comenzar. Un pequeño “blooper” que se llevó las risas de varios.  

El tierno video lleva una descripción que confirma lo visto:  

El momento más cúlmine y emotivo. Cuando dimos el sí acompañados de nuestros b**és, Mulata y Branca.