YANINA LATORRE

Yanina Latorre atacó a Pablo Duggan

La panelista fue crítica con su colega.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 19:08

Yanina Latorre es una de las famosas más polémicas de la farándula nacional. Ya sea en sus redes sociales o en “LAM”, la esposa de Diego Latorre suele ser tema de conversación por sus ácidos comentarios sobre numerosos famosos y por sus opiniones sobre la actualidad del país.

Luego de ausentarse por dos semanas del ciclo que conduce Ángel de Brito a raíz de un viaje a Miami junto a su familia, esta noche, Yanina Latorre volverá a formar parte del programa éxito de América.

Lejos de guardarse y mantener bajo perfil, la mamá de Lola Latorre se vio envuelta en un escándalo en Twitter. Todo comenzó a raíz de la viralización de un posteo falso, supuestamente publicado por el periodista Pablo Duggan en diciembre del año pasado, haciendo referencia al estado de salud de Esteban Bullrich.

“Lo conozco bien a Esteban. A mí no me engaña con su enfermedad y el teatro que hizo en el Senado. Falso como buen macrista”, decía el posteo que recorrió la red social del pajarito.

Al leerlo, la panelista de LAM se expresó con gran enojo, sin saber que el tweet que tanto la molestó no era verdadero. “No entiendo cómo este tipo Duggan sigue al aire”, escribió contra el periodista político de C5N, cuestionando su continuidad frente a un programa noticioso.

Sin embargo, fueron los propios seguidores de Yanina Latorre quienes le comunicaron el malentendido, enviándole una respuesta del presentador televisivo a un tweet de diciembre del año pasado, en el cual se hacía eco del posteo falso que ya por entonces circulaba en redes sociales.

“El tuit real contaba que conozco a Esteban hace muchos años, fuimos compañeros de colegio. Qué dolor que hagan estas cosas”, había escrito en aquel entonces Pablo Duggan sin ocultar su malestar por la campaña mediática en su contra.

Por el momento, Yanina Latorre no se expresó sobre el malentendido, como tampoco se disculpó públicamente con el conductor de C5N por sus dichos. Lo único cierto es que esta noche regresa a LAM más polémica que nunca.