AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri en la dulce espera

La actriz anunció su embarazo.
martes, 9 de agosto de 2022 · 15:40

Agustina Cherri alteró la mañana con una noticia completamente inesperada, al menos para sus más de dos millones de seguidores y para todo el público que la ama. Sin aviso previo y cuando nadie lo esperaba, dio a conocer que vive uno de los momentos más importantes de su vida.

"Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza", dijo Agustina Cherri, lo que significa el hermoso anuncio de su nuevo embarazo.

"Se agranda la familia", expresó la ex "Chiquititas". Y con inmensa alegría, agregó que "somos muy felices". A la vez, aprovechó para agradecer "a todos los que guardaron el secreto hasta hoy", sobre todo a su amiga Paula Chaves "por ser mi primera contención".

"¡Qué valiente sos!", le contestó Paula, quien también ejerce su rol como doula. "Acá estoy siempre”, le comentó la asistente profesional para el trabajo de parto, cuya tarea es brindar apoyo emocional y físico durante el embarazo.

Desde 2014, la actriz está en pareja con Tomás Vera, con quien tiene a su hija menor, Alba. Los mayores, Muna y Nilo, son fruto de la relación que tuvo con Gastón Pauls. 

En "LAM" había contado cómo se conoció con su pareja. “Me lo presentó Marcela Kloosterboer en su casamiento, es amigo de Fernando, el marido de ella. Yo estaba separada y no quería saber nada, y apareció”, dijo. A la vez, explicó que "hacía un año y medio que estaba separada, pero los chicos eran chiquitos y me costaba visualizar".

La futura mamá comenzó a trabajar en la televisión desde muy pequeña. Sin embargo, se hizo conocida a los doce años cuando se convirtió en una las internas del orfanato de "Chiquititas". Incluso, por esa interpretación obtuvo su primer premio Martín Fierro a la Mejor actriz infantil en 1997. Desde ese momento, su carrera fue en ascenso. Su último protagónico fue "La 1-5/18", por el Trece.

Pese a ser mamá de tres hijos, por su edad, este embarazo podría significar algún peligro. Sin embargo, Agustina Cherri vive este momento con felicidad infinita y con una plenitud propia de quienes llevan vida en su vientre.