GISEL BERNAL

Gisela Bernal y la recompensa que la vida le regaló

La bailarina publicó una tierna fotografía.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 04:51

Gisela Bernal superó la separación con su marido, Ariel Diwan, y eso lo ayudó a continuar su vida centrada en el cuidado de su único hijo, Ían, quien la acompaña y cuida en todo momento. Lejos de los escándalos, se mantiene comprometida con su trabajo.  

Gisela Bernal está en un momento especial porque se encuentran celebrando los diez años de su espectáculo, “Stravanganza”. La propuesta combina canto, acrobacias, baile, humor y sobre todo actuación. Un show único y con muchísimas sorpresas.  

La amiga de Flavio Mendoza utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje a su compañero de años. Esta vez estuvo relacionado con la amistad que sus hijos formaron con el pasar de los años y que con el tiempo se igualará a la que ellos mantienen. 

En la publicación, la bailarina escribió un mensaje: “Cometas. ¡Nada más hermoso que observar a nuestros niños felices! Un día precioso para remontar barriletes en el cielo junto a Dionisio Mendoza, Mendoza Flavio, Leo Di Marco y mi bomboncito Ían”. 

Nada más hermoso que observar a nuestros niños felices.

En las últimas horas, posteó una imagen para su madre, con el fin de celebrar el Día del Maestro: “¡Muy feliz día a todos los docentes! Pero para mí hoy es un día aún más especial porque celebro a mi maestra de la vida que es mi mamá. Ser maestro no es sólo dar materias del colegio, es transmitir sabiduría sobre la vida, compartir experiencias y ayudar a otros en el camino”, relató.  

Con mucha ternura, resaltó lo que brinda cada día en su profesión: “Ser maestro es una entrega constante, es dar aquello que tenemos dentro para que otro ser pueda visualizar, de alguna manera, un sendero ya transitado para poder crear el propio”. 

Para finalizar, Gisela Bernal saludó a todos los maestros de la Argentina: “¡Así que gracias a todos los maestros y gracias mamita por ser la mejor! ¡Celebremos a nuestros maestros, son fundamentales en nuestras vidas!”.