CATHERINE FULOP

Catherine Fulop: preocupación por la salud de un ser querido

La actriz habló de su vínculo con alguien muy especial.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 13:37

Catherine Fulop nunca imaginó al abandonar Venezuela hace más de 25 años que en Argentina encontraría el amor y formaría una de las familias más queridas de la farándula nacional. Junto a Osvaldo Sabatini, con quien se casó hace ya 22 años en una gran ceremonia, tienen dos hijas: Oriana y Tiziana.

Es tal el cariño que los argentinos le tienen a Catherine Fulop que tiene muchos seguidores en redes sociales, con los cuales comparte su trabajo, viajes y momentos de su vida cotidiana. Y los grandes protagonistas de su día a día suelen ser sus perros.

En esta línea, en las últimas horas, la famosa subió un emotivo video en su cuenta de Instagram en el cual dio a conocer que Ronnie, su perro, no está bien de salud. En las imágenes, se lo observa al can siendo llevado en los brazos de Osvaldo hacia el jardín de la casa que habitan en zona norte.

Con tristeza, la esposa de Osvaldo Sabatini le escribió emotivas palabras a Ronnie, a quien definió como “parte importante de nuestras vidas”. Además, afirmó que “nunca te separaste de nosotros y por eso nunca dejarás de estar en nuestro corazón”.

Recordando los más de 10 años que compartieron juntos, la mediática se tomó un instante para agradecerle a su perro por haberla acompañado a ella y toda su familia en los buenos y malos momentos que atravesaron todo este tiempo:

Gracias por todos los bellos y alegres momentos vividos.

Ante la confusión de algunos amigos y seguidores, la también conductora aclaró que su perro "está muy viejito y con algunos problemas de salud". Asimismo, expresó que es consiente de que le queda poco tiempo de vida, por lo que decidió "agradecerle en vida" todo lo que significa para ella.

En cuestión de minutos, los amigos y seguidores de Catherine Fulop le enviaron mensajes de amor y apoyo en el difícil momento. Mientras que Verónica Lozano le comentó la publicación con un emoticón de un corazón roto, su entrenador escribió que “estoy seguro que ustedes han sido la mejor familia del mundo”.