POLLO ÁLVAREZ

Pollo Álvarez: “Cómo puede ser”

El conductor dejó ver su sorpresa en redes.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:09

El Pollo Álvarez es una de las figuras más prometedoras de la televisión argentina. Multifacético en sus expresiones artísticas con un rango que va desde la conducción hasta el talento actoral, conquista al público en la pantalla chica y también en sus redes sociales.  

El “Pollo” se destacó en distintos programas de entretenimiento: desde realities hasta programas de variedades y programas de radios, la estrella que pisa los cuarenta se mantiene fiel a su estilo y establece su carisma como marca personal.  

Durante las últimas semanas, el ex de Ivana Nadal fue protagonista de varios titulares por sus graciosas reacciones e inventivas: Su emoción por las figuritas del Mundial Qatar 2022 fue patente, como así también su exasperación por no conseguirlas. Se filmó mientras abría uno de los paquetes y encontró la estampita más buscada: La de Lionel Messi.  

También fue determinante en sus quejas por no poder conseguirlas: apuntó contra los kioscos y la empresa productora del álbum, Panini, por el faltante del coleccionable, que es furor en todos lados. En el día de hoy, el conductor de “Nosotros a la Mañana” hizo un posteo distinto, que mostró sorpresa ante la viralización de un particular baile.  

¿Cómo puede ser que este bailecito con Woody tenga 7.8 millones de vistas?

Mencionó en su última historia haciendo alusión a un video publicado con un filtro que hace bailar al icónico personaje de “Toy Story”. La viralización de la divertida filmación se coronó como la más reproducida por sus seguidores.  

El marido de Tefi Russo no es ajeno a su impacto en las distintas plataformas: en TikTok y en Instagram acumula ya más de un millón de “followers”, demostrando que es una de las personas más queridas del país.  

Sus bailes son protagonistas de muchos de los programas en “Nosotros a la Mañana”, donde se lo ve frecuentemente “arrancando con todo” cuando desde la producción reproducen alguna cumbia. Sus compañeros y compañeras de equipo, Carlos Monti, Paula Trapini y Belén Francese, lo siguen en sus locuras y participan de sus ocurrencias.  

El “Pollo” conducía el programa junto a Sandra Borghi hasta el año pasado. Después de la salida de esta última, Mariel di Lenarda se colocó como conductora junto al “TikToker”. El programa de variedades más exitoso de su franja horaria se emite por El Trece de lunes a viernes, de 9:30 a 11:30 a.m.