JULIETA NAIR CALVO

La desesperación de Julieta Nair Calvo

La actriz atraviesa momentos de angustia.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 01:28

Julieta Nair Calvo logró construir una exitosa carrera profesional en Argentina gracias estudios, perseverancia y años de sacrificio. Pero hoy en día disfruta del éxito personal y profesional que tanto soñó durante su infancia.

De hecho, además de trabajar para diversas marcas en redes sociales, Julieta Nair Calvo fue elegida por Susana Giménez para que forme parte del elenco de “Piel de Judas”, la exitosa obra teatral que se lleva a cabo en Punta del Este. 

Si bien las funciones del espectáculo son únicamente viernes y sábados, lo cierto es que, para la actriz argentina, haber aceptado el proyecto le implica todo un desafío personal, ya que hace tan solo seis meses fue mamá por primera vez. 

En esta línea, la amiga de Mel Lezcano divide sus días entre Argentina y Uruguay, acompañada de Valentino, su primogénito, y de su pareja, Andrés Rolando. Así, mientras la figura pública promociona la obra teatral y está en escena, su hijo queda al cuidado de su compañero de vida.

Si bien para el afuera pareciera que tiene todo bajo control, lo cierto es que la bailarina está atravesando una profunda crisis que le genera desesperación. Y fue ella misma quien lo comunicó en sus redes sociales al subir una historia en Instagram muy particular.

Vestida de entrecasa, y con poco maquillaje en el rostro, la mediática expresó que “quisiera encontrar un hueco para entrenar”. Además, manifestó su gran deseo de encontrar “la casa ordenada en algún momento”.

Acto seguido, la artista subió otro video, en el cual se la observa sentada en el piso de su departamento. Con sinceridad, escribió que grabó el video “en una pausa”, pero que se trata únicamente de un instante que utiliza para registrar para redes sociales, en lugar de para hacer algo más productivo.

Fue esto lo que llevó a Julieta Nair Calvo a reflexionar sobre su administración del tiempo de ocio durante el día. “Qué mal estoy usando el tiempo libre, no se explica”, afirmó, dejando en evidencia que es consiente que debería hacer ajustes en sus actividades diarias.