ADRIANA AGUIRRE

Adriana Aguirre y su exmarido se accidentaron en la ruta

El suceso ocurrió camino a Mar del Plata.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 15:47

Adriana Aguirre es conocida por ser una de las más longevas figuras del teatro y el cine argentino. A la edad de 70 años, su prontuario registra más de ochenta puestas teatrales y 15 films. En el último tiempo, protagonizó algunos de los escándalos más divertidos de la televisión. 

La polémica alrededor de Adriana Aguirre no cesa: son innumerables los conflictos que ha tenido con otras personalidades del medio, la más destacada de ellas es Graciela Alfano: en 1995 protagonizaron juntas una serie junto a la también exitosa Alejandra Pradón, y desde ese entonces, las asperezas parecen continuar.  

Pero tal vez la discusión en vivo más conocida es la que protagonizó con su ahora exmarido, Ricardo García. En 1998 se casaron luego de tres años de noviazgo, en “Intrusos” el programa de chimentos conducido anteriormente por Jorge Rial, sacaron a la luz los problemas de pareja que tenían. A pesar de todo, remendaron el vínculo y hoy son buenos compañeros.  

Hoy, 16 de septiembre, trascendió que la invitada del “Bailando por un Sueño 2014” sufrió un accidente automovilistico en la ruta 2, camino a Mar del Plata. Junto a ella viajaba el mencionado Ricardo García. La información fue brindada por Rodrigo Lussich, el  conductor de “Socios del Espectáculo”, programa emitido por América TV.  

En su cuenta de Twitter, el periodista mencionó que volcaron su auto y fueron trasladados a Chascomús en ambulancia. Su acompañante sufrió una crisis hipertensiva, pero por fortuna, fue atendido en el hospital y ya se encuentra bien

 Horas después del siniestro, el mediático se comunicó con PrimiciasYa y narró lo ocurrido: "Íbamos a 50 km por hora... y justo apareció un guardarraíl muy alto, que marcaba el peaje a muy pocos metros. Nos llevamos el guardarraíl puesto.  

Empezamos girar, el auto mordió el pasto y ahí es donde volcamos 

Por suerte, Adriana Aguirre y Ricardo García se encuentran fuera de peligro.