COTI SOROKIN

Coti Sorokin: rompió el silencio

El cantante habló luego de los dichos de Candelaria Tinelli.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 02:28

Coti Sorokin tiene una extensa trayectoria en el mundo artístico. Sin embargo, siempre optó por resguardar su vida privada y que se hable en los medios de comunicación únicamente de su trabajo.

No fue hasta su separación y posterior divorcio de Valeria Larrarte que Coti Sorokin se encontró envuelto en polémicas y siendo asediado por periodistas, algo que se potenció aún más al confirmarse su relación con Candelaria Tinelli.

Por más que el vínculo entre la influencer y el cantante parecía estar en su mejor momento, a tal punto que estaban conviviendo y se rumoreaba que podrían comprometerse en el corto plazo, de manera sorpresiva comenzaron a circular rumores de crisis de pareja.

Luego de días de habladurías en los medios y redes sociales, Candelaria Tinelli confirmó en “LAM” que está su relación con el cantautor está “en un impasse”, pero que mantienen un buen vínculo.

Por el momento, el artista no se había expresado públicamente respecto al tema. Pero, finalmente rompió el silencio al subir una serie de historias de Instagram que subió desde España, donde se encuentra por motivos laborales.

Junto a una captura de pantalla de su perfil oficial de Spotify, en el que se evidencia que recibió cerca de cinco millones de oyentes en el último mes, el exjurado de “Canta Conmigo Ahora” escribió lo siguiente: “Mi música siempre fue, es y será mi mejor propuesta y mi mejor respuesta ante todo”.

De esta manera, y con contundencia, el cantante dejó en claro que su intención es que se hable de él únicamente por su trabajo y no por sus problemas sentimentales. En esta línea, le agradeció a su público “por escucharme y venir a mis conciertos” antes de comenzar a compartir mensajes que le enviaron sus seguidores en redes sociales.

Por último, Coti Sorokin manifestó que “solo el amor convierte el barro en milagro” y escribió que “nos seguimos amando a través de la música”, haciendo clara referencia a su estado emocional luego de su separación.