EVALUNA

Evaluna: "Llamen a una ambulancia"

La artista se encontraba con Camilo.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 16:12

Evaluna se convirtió en mamá de su primera hija, a quien decidieron llamar “Índigo”. Luego de su nacimiento, ella de a poco comenzó a retomar sus rutinas laborales acompañando, en cada presentación, a su esposo. En una primera instancia, fue criticada por su evidente cansancio, pero esto fue ya superado. 

El pasado lunes, se llevó a cabo la final del certamen de canto, “La Voz Argentina” y Evaluna fue invitada para desplegar todo su talento en el escenario. Cabe resaltar que tanto su padre, como sus hermanos, fueron jurados del programa que era transmitido a través de Telefe.  

El 7 de septiembre, Camilo y Camila Cabello estrenaron en todas las plataformas su canción llamada “Ambulancia”, la cual pertenece al género de la bachata. Rápidamente, el tema musical se convirtió en un rotundo éxito y ya superó los 3 millones de reproducciones.  

En las últimas horas, la hija de Ricardo Montaner y el cantante realizaron una coreografía al ritmo de la música. La cuenta oficial de Instagram “MadeinLatino” reposteó el video de los famosos y escribieron: “Llamen a una ambulancia, que no damos más de ternura”. 

Llamen a una ambulancia.

En un fragmento se puede escuchar: “Una ambulancia o un policía. Seguro que están yendo pa' la casa mía. Porque mi corazón”. En el video se puede observar a Mau y Ricky, quienes no se pueden negar a demostrar su talento para el baile.  

Cómo conoció Evaluna a Camilo 

La hija de Marlene Rodríguez conoció al colombiano en el año 2014, cuando realizaron una campaña para un elemento para el cabello. Casualmente, ambos fueron elegidos para ser los presentadores y no tardaron en llevarse bien. Tanto Camilo como ella tenían pareja en su momento.  

Evaluna fue quien se animó a pedirle el teléfono a quien luego sería su marido y padre de su hijo. Hablaron mediante sus celulares por aproximadamente un año y luego ella se animó a viajar a Bogotá para pasar tiempo con él. En una reunión de amigos, Echeverry le pidió que fueran novios y ella aceptó.