SANTI MARATEA

Santi Maratea cumple un objetivo difícil

El famoso lo vuelve a hacer.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 09:42

Santi Maratea es uno de los 'influencers' más importantes del momento. Esto se debe a su personalidad carismática y solidaria que conquistó a los millones de argentinos que lo siguen lealmente.

Así, Santi Maratea es uno de los máximos referentes de caridad que existen en la actualidad. Muchísimos internautas confían en él. Por esta razón, cada vez que el mediático inicia una colecta para ayudar a una persona que lo necesita, sus fans no dudan en donar su tiempo o dinero para la causa.

Pese a las complejidades, el amigo de Lali siempre logra su cometido. Hasta, en frecuentes ocasiones, lo supera con creces. ¿Cuál es su última campaña? ¿Quién precisa de un sostén emocional y económico?

Sol es una muchacha de 14 años que padece un tipo de cáncer que afecta a su sistema nervioso. Una de las posibilidades de poder curarla es logrando atenderse en el Hospital San Juan de Dios, el cual radica en España. Para ello, necesita juntar 360 mil euros.

Santi se propuso realizar una campaña para que ella pueda sanar correctamente. En ese sentido, creó una serie de videos que difundió en sus redes sociales para concientizar a sus seguidores sobre la importancia de ayudar en esta historia. Y el adversario de Diego Brancatelli lo consiguió.

Tras un incansable esfuerzo, se pudo superar los 25 millones de pesos. ¡Qué maravilloso! Para compartir esta alegría, el 'instagramer' publicó una historia que expone el monto reunido hasta hoy. Asimismo, dejó el link de Mercado pago para que pudieran donar aquellos que todavía no lo hicieron.

El enojo de Maratea

Es de público conocimiento que el famoso posee numerosos detractores. Recientemente, él tuvo una discusión en Twitter con un usuario que le recriminaba el hecho de que haga colectas personales para juntar dinero para sí mismo.

Santi Maratea explicó que sus fans ya saben que él realiza eso. Y argumenta su comportamiento: “Ya saben, cuando termino una colecta paso la gorra, el que quiere pone. Uno cobra por el servicio así 'ad honorem' y la plata que recaudo la uso para comprar cosas frívolas que nada tienen que ver con la solidaridad”, confesó sin tapujos. Tras eso, se dio a conocer que él le compró dos collares Gucci de 500 euros a sus queridos perros.