LADY GAGA

El llanto de Lady Gaga por lo que le ocurrió en Miami

La cantante nunca se imaginó algo igual.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:13

Lady Gaga tiene una carrera muy exitosa. A nivel mundial, sus fans la reconocen principalmente por una voz que es imponente y única. Desde que inició, deja lo mejor de sí en cada show que tiene y es tanto su profesionalismo que, cuando las cosas no salen como las espera, es imposible que no le afecte.

Hace horas, un video de Lady Gaga se hizo viral porque, mientras se sinceraba con sus fanáticos, no podía dejar de llorar. Esto se debe a que ocurrió algo con uno de sus shows. Y si bien no podía manejarlo porque no dependía de ella, la culpa le ganó y generó unas lágrimas desconsoladas.

Como era de esperarse, el público le brindó su apoyo. Entre algunas otras artistas igual de reconocidas que ella podemos mencionar a Katy Perry o Madonna. La cantante suspendió su show en Estados Unidos a causa de una tormenta de magnitudes inesperadas.

Pese a que intentó hasta último momento continuar en el escenario, no lo logró. Es por eso que decidió brindar sus explicaciones, ¿Podrá la gente disculparla por esto? Desde la cuenta de Instagram @chismesdeker se compartió la filmación para todos los seguidores argentinos.

Realmente intentamos terminar el espectáculo esta noche en Miami. Pero no pudimos, porque, incluso cuando las lluvias pararon, hubo un rayo que cayó directamente al suelo muy cerca de nosotros”, expresó con mucha pena la intérprete.

El mega evento de.la artista de 36 años se estaba realizando en el “Hard Rock Stadium” de Miami. Como sabemos, ella llevaba ya varios meses realizando esta gira con su espectáculo y en cada oportunidad se la vio entusiasmada con lo que tenía preparado para la gente.

Su show se denomina “The Chromatica Ball” y su concierto del fin de semana era el último luego de visitar 18 ciudades. Sin dudas, para la estrella pop no debe haber sido motivo de felicidad cerrar de esa manera. ¿Considerará retomar el espectáculo donde quedó? 

Lady Gaga en más de una ocasión ha llorado tanto en el escenario como debajo de él. Siempre por diversas razones. Ya sea de alegría o por alguna tristeza que esté pasando cuando tiene que cantar, pero, sin dudas, en esta oportunidad sus lágrimas fueron distintas a las de otras veces.