JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti: "No me recuperé"

El conductor atraviesa momentos difíciles.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:56

José María Listorti es uno de los conductores más queridos del país. Gracias a su sentido del humor, se ganó el cariño del público que lo acompaña hace décadas en todos sus proyectos en televisión y en radio.

Asimismo, José María Listorti es una de las personalidades mediáticas con mayor cantidad de público en redes sociales, acumulando más de un millón y medio de seguidores únicamente en Instagram. Es en esa red social donde comparte su trabajo, viajes y vida cotidiana junto a su familia.

En esta línea, en las últimas horas, el conductor argentino subió un video donde expresó que, el sábado por la noche, sus hijos, Bruno y Franco, invitaron amigos a dormir a su casa. Al haberse quedado despiertos hasta tarde haciendo barullo en el hogar familiar, el mediático no logró descansar en toda la noche.

Como si fuera poco, el marido de Mónica Listorti manifestó que el domingo por la mañana “me desperté temprano porque había que hacer el desayuno y varias cosas en casa”, por lo que tuvo muy pocas horas de sueño. Fue esto lo que lo llevó a afirmar lo siguiente esta mañana:

No me puedo recuperar.

Con sentido del humor, el también locutor se diferenció de sus herederos y sus amigos al dejar en claro que “ellos son jóvenes”, por lo que tienen energía a pesar de haber dormido poco. Él, en cambio, afirmó que “todavía estoy cansado”, por más que hayan pasado varios días.

Por último, la figura pública se tomó un instante para reflexionar. Así, antes de comenzar a preparar la edición de hoy de su programa de radio, dijo que “todo sea por la felicidad de mis hijos”, por lo que dejó en claro que es capaz de trabajar a pesar del agotamiento acumulado.

Vale la pena aclarar que José María Listorti fue noticia en el último tiempo al tomar la decisión de abandonar la conducción de “Super Super”, el programa que hacía en canal 9 con gran éxito. Al ser consultado por los motivos que lo llevaron a dar un paso al costado, aclaró que quería pasar más tiempo con Mónica, su mujer, y sus dos hijos, por lo que se entiende este pequeño sacrificio del fin de semana.