YAMILA REYNA

Yamila Reyna conmocionó por completo: "La vida me cambió"

La hija de el monstruo Sebastián habló de su cambio físico.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 12:02

Yamila Reyna es reconocida por muchos cordobeses ya que es la hija del monstruo Sebastián, Daniel Humberto Reyna, reconocido cantante de cuarteto que falleció hace algunos años, dejando un vacío en la música local de la provincia e incluso del país, con los fanáticos del género.

Pero Yamila Reyna es mucho más que "la hija de", ya que ha forjado su propia carrera en los medios de comunicación, aunque en Chile. Fue el país trasandino quien recibió a la célebre que se desempeña como actriz y personalidad televisiva. Por ejemplo, se la puede ver en "Alguien te Mira" y "Perdona Nuestros Pecados".

Junto a su novio, el futbolista Diego Sánchez.

Ahora, la famosa novia de Diego Sánchez conmovió al hablar de cómo se encuentra luego de una intervención en donde se le extrajeron implantes subdérmicos del tronco superior debido a que estaban rotos, y le colocaron unos de menor tamaño. "3 meses, 12 semanas, 90 días que la vida me cambió para bien", exclamó en primer momento. Si querés ver detalles de la operación, ingresá acá y lee lo informado por Chile Show cuando todo sucedió.

"Desde el minuto uno que me hice la reducción, recuerdo que me paré y [percibí] un alivio que quise llorar. Mucho tiempo me pospuse, siempre con una excusa, en realidad eran miedos, miedo a entrar a un quirófano, miedo al cambio que iba a significar mirarme en un espejo, Y por eso este post, ¡pierdan el miedo!", se explayó.

Y priorícense, la salud es lo primero.

Indicó algunos de sus consejos: "Elijan un buen equipo que las haga sentir seguras y ocúpense de eso que las incomoda, que les haga daño sea físico o emocional. Hoy me miro al espejo y me veo más yo, más cómoda. Me han preguntado mucho sobre el proceso de la operación. Partiendo por lo más importante, el cirujano: yo elegí al único de todos los médicos que vi que me preguntó qué quería yo y eso hizo la diferencia, sabía que estaba frente a alguien que iba a darme lo que yo quería y no lo que él decidiera.
Segundo la anestesia. El anestesista se tomó el trabajo de venir a mi habitación y explicarme qué pasa en ambas anestesias, la local y la total". 


"La recuperación, fue casi sin dolor, demoré un mes exactamente para que volviera a moverme como siempre, yo fui muy matea con las indicaciones del médico y su equipo. Es lo más importante", expresó la comediante, pareja de Sánchez, dando cuenta de que hay que prestar atención todos los pasos indicados por los especialistas.

Para cerrar, Yamila Reyna deseó: "Espero que este post ayude a muchas que no se animan a dar el paso, o que piensan qué hay cosas más importantes hoy en su vida, pero ojalá se den cuenta que nada es más importante que vos".